miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Lazos de sangre’ rinde homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

‘Lazos de sangre’ rinde homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Chico Ibañez Serrador será el protagonista de ‘Lazos de sangre’ este miércoles por la noche en La1. Contarán con el testimonio de Lydia Bosch, Silvia Marsó, Miriam Díaz Aroca o Rául Sender, entre otros.

Coincidiendo con el 65º aniversario de TVE, el programa ‘Lazos de Sangre’ rinde homenaje a una de las figuras clave en la historia de la televisión pública en España: Chicho Ibáñez Serrador.

A través de sus hijos Pepa y Alejandro, el programa mostrará este miércoles por la noche cómo fue la vida personal y laboral del creador del concurso que marcó la vida de millones de españoles, el mítico ‘Un, dos, tres’.

Entrevistas exclusivas, fotografías y documentos nunca vistos hasta ahora verán la luz para descubrir la apasionante vida del protagonista de la semana.

Contarán con el testimonio de quienes trabajaron codo con codo con el y lo conocieron bien. Fedra Lorente, Lydia Bosch, Raúl Sender, Silvia Marsó, Fernando León de Aranoa, Miriam Díaz Aroca y Joaquín Reyes compartirán sus recuerdos.

Tras el reportaje llegará el debate moderado por Boris Izaguirre, que recuperará los mejores programas y las anécdotas jamás contadas junto a Paula Vázquez, que empezó su carrera como azafata del ‘Un, dos, tres’; el presentador Luis Larrodera; el humorista Paco Arévalo; la actriz Silvia Marsó; la periodista Isabel Gemio; y el humorista y actor a quien Chicho descubrió Carlos Latre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios