miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLlega ‘Tu cara me suena 9’

Llega ‘Tu cara me suena 9’

Antena 3 presenta la novena edición de ‘Tu cara me suena’ en el que participan Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel.

El regreso de ‘Tu cara me suena’ es inminente. Antena 3 estrena muy pronto la novena edición del talent show de mayor éxito de nuestro país.

Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel concursarán en el show que presenta Manel Fuentes.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo; se ha vendido a mas de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de 8 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,3% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

Manel Fuentes presenta ‘Tu cara me suena’.

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

NUEVAS CASILLAS EN EL BUSCADOR

  • Te lo regalo: Funcionará como el ‘Te lo robo’, pero al revés. Es un regalo envenenado, por supuesto. Una vez sale ‘Te lo regalo’ se abrirña la casilla con el personaje que puede regalar a quién quiera de sus compañeros. Deberá esperarse a que todos hayan pasado por el pulsador y entonces dirá a quién le quiere regalar el artista que le ha salido. El concursante que «regala» el artista deberá volver a tirar del pulsador para ver a quién imita.
  • El duelo: Les sale el mismo personaje a dos concursantes, que harán dos puestas en escena diferentes, y tras la votación del jurado, los compañeros decidirán cuál de los dos ha hecho una mejor imitación. Quien gane el duelo recibe 3 puntos extras que se suman a las votaciones del jurado (una vez transformadas a puntos finales) y quién pierdo, resta 3 puntos a la puntuación del jurado.
Nuevo logotipo de ‘Tu cara me suena’.

ÉXITO INTERNACIONAL

‘Tu cara me suena’ es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción.

Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios