Publicidad
InicioMALLORCALos baleares somos los que más hablamos por el móvil y los...

Los baleares somos los que más hablamos por el móvil y los segundos en consumo de ‘megas’

En Baleares se habla un 12% más por el móvil que en 2015 y se consume un 37% más de datos

Según el estudio realizado por Másmóvil sobre los hábitos de consumo de más de 90.000 clientes en España, en el primer semestre de 2016, los baleares hablamos una media de 101 minutos al mes a través del teléfono móvil, enviamos 9 SMS y consumimos 1.389 MB de datos.

Según refleja este informe, el consumo de voz ha aumentado durante el último año, pasando de 90 minutos a 101 mensuales, mientras que la media mensual de mensajes de texto enviados ha disminuido. El consumo de datos se ha incrementado pasando de 1.009 MB de media en el primer semestre de 2015 a 1.389 MB en el primer semestre de 2016, lo que supone un considerable aumento del 37%.

Promedio de MinutosLas mujeres de Baleares hablan y navegan desde el móvil menos que los hombres, pero envían más SMS

Por sexos, las mujeres de Baleares hablan una media de 99 minutos al mes, y los hombres 102 minutos, ellas envían 10 SMS al mes y ellos 8. En cuanto a Internet, las mujeres baleares consumen 1.186 MB de media al mes, y los hombres 1.492 MB.

Baleares ocupa, por segundo año consecutivo, la segunda posición en el raking de las comunidades que más navegan, por detrás solo de las Islas Canarias. En cuanto a minutos hablados de media al mes, Baleares se encuentra este año en primera posición.

Si nos centramos en el uso del móvil por edades, los usuarios baleares de 25 a 35 años son los que más hablan por teléfono con una media mensual de 122 minutos. Los baleares que más datos consumen con una media de 1.935 MB mensuales son los que tienen edades entre los 15 y 20 años.

El estudio de Másmóvil concluye que, en España, de media los usuarios de telefonía móvil hablan 91 minutos al mes, envían 7 SMS y consumen 882 MB de datos.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter