miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLos candidatos a la repesca entran en la casa de 'Secret Story'

Los candidatos a la repesca entran en la casa de ‘Secret Story’

Los cinco candidatos a la repesca: Emmy, Fiama, Frigenti, Lucía y Adara entran en la casa de ‘Secret Story’ este domingo. Jordi González conducirá la gala en Telecinco.

Emmy, Fiama, Frigenti, Lucía y Adara, los cinco aspirantes a la repesca enSecret Story, accederán a la casa en la novena entrega del programa que Jordi González conducirá desde las 21.30 horas en exclusiva en Mitele Plus y que continuará en Telecinco a partir de las 22 horas. A lo largo de la noche, dos de ellos serán eliminados y los tres restantes iniciarán una convivencia en la White Room.

Además, se pondrá en marcha un juego de recuperación de la esfera que tenía en su poder Adara, última expulsada. A través de una dinámica titulada ‘esfera caliente’, los concursantes deberán pasarse la esfera entre ellos mientras avanza una cuenta atrás de tiempo. Una vez que esta finalice, quien tenga la esfera en sus manos se hará propietario de la bola. A continuación se activará el pulsador, dando una nueva oportunidad a los participantes de apostar por la revelación de alguno de los secretos y pudiendo generar cambios en la distribución actual de las esferas.

También se resolverá la prueba semanal; se actualizarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los nominados, Cynthia, Sandra y Julen; y se trasladarán a los participantes algunos mensajes publicados por los seguidores en las redes sociales.

Por último, se pondrá en marcha una nueva misión, en la que tendrán que buscar tres monedas escondidas en un lugar secreto de la casa, emulando parte de la trama de ‘Way Down’, la película de Telecinco Cinema que se estrenará en cines el próximo viernes 12 de noviembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios