domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESTriunfal debut profesional de Liam Jones con KO técnico en Calvià

Triunfal debut profesional de Liam Jones con KO técnico en Calvià

Noche mágica de boxeo, con KO técnico incluido, en el debut como profesional de Liam Jones en Calvià este sábado.

El boxeo balear vivió este sábado una de las veladas más esperadas y espectaculares de los últimos meses. El polideportivo Melani Costa (Calvià) fue el escenario elegido para la celebración de un evento deportivo de primer nivel.

Un espectáculo de luz, sonido y color ambientó el recinto engalanado para la ocasión. En el aspecto deportivo hay que destacar el debut, con victoria, del boxeador británico residente en la Isla, Liam Jones en la modalidad profesional. El discípulo de Paul Hamilton consiguió derrotar a su oponente José Aguilar (Nicaragua) por KO técnico en el segundo asalto.

Velada triunfal el del debut del joven boxeador Liam Jones. @boxeobalear

RESULTADOS

CATEGORÍA AMATEUR

Núria Alemany (Shambhala) cayó derrotada a los puntos ante la púgil del Motocity Matilde Carrara en el combate que abrió la velada.

Connor Quinn (JM Fighters) se alzó con la victoria en un duro enfrentamiento con Sergi Vilanova (Soul Boxing)

Oliver Paul (Motorcity) venció a Darwinn Guzmán (ND Boxing) en una pelea pactada al límite de los 59 kilos.

Isidro Ripoll (Team Finito) derrotó al peleador del Team Asenov Álvaro Roldán en una de las peleas más igualadas de la noche.

Rubén Zian (JM. Fighters) cayó derrotado a los puntos frente a Sofian Malki (ND.Boxing). Ambos luchadores ofrecieron un magnífico espectáculo logrando levantar al público de sus asientos para brindarles una gran ovación.

Charlie Daines (Team Bonnin) cayó frente a Carlos Ferragut (Motorcity) en una pelea pactada al límite de los 81 kilos.

Jonathan Jiménez (club Angelai) venció a Kevin Badaseraye (Soul Boxing) en un trepidante combate pactado a los 81 kilos.

El último combate amateur de la noche lo protagonizaron Marc Lucel (Team Bonnin) y Rubén Morales (Team Tornado). Fue una de las peleas más disputadas y fuertes de la velada. Al final, Marc Lucel se alzó con la victoria a los puntos.

Noche de grandes combates para los aficionados. @boxeobalear

COMBATES PROFESIONALES

Farah El Bousairi (Mallorca) consiguió alzarse con la victoria por KO técnico frente a la ucraniana Olena Gurieva.

Jon ‘Tornado’ Martínez (Mallorca) derrotó a los puntos al mexicano Christian López en un combate muy disputado y frente a un oponente complicado y que ofreció una gran resistencia.

Finalmente, el combate de fondo, lo protagonizó Liam Jones (Gales-Mallorca). A escasos segundos de la finalización del segundo asalto consiguió derrotar por KO técnico al nicaragüense José Aguilar. El pupilo de Paul Hamilton, con una gran técnica y portento físico, consiguió congregar a una gran parte de la colonia británica de la Isla y amantes del boxeo.

Antes de dar paso al combate final, los más de 200 británicos presentes en el Melani Costa pudieron disfrutar cantando y coreando con los acordes de la canción  ‘Sweet Caroline’.

Desde la Federación Balear de Boxeo agradecemos a todos los asistentes su presencia, a los boxeadores y equipos técnicos, a los patrocinadores y colaboradores vuestra gran colaboración.

La próxima velada se disputará el próximo sábado 13 de noviembre en Ibiza y en diciembre, en Mallorca.

Velada en Calvià. @boxeobalear

Fotos: @boxeobalear

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios