jueves 02 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILos cursos para adultos registran cerca de 300 solicitudes el primer día...

Los cursos para adultos registran cerca de 300 solicitudes el primer día de inscripciones

Tal y como han confirmado desde el Área de Educació i Cultura del Ayuntamiento de Marratxí, el pasado 2 de septiembre, día en que se abría el plazo de inscripción, se registraron cerca de 300 solicitudes para participar en los distintos cursos para adultos previstos para este año.

El regidor Xisco Ferrà, explica que se ofertan un total de 245 plazas en los cursos programados por el consistorio y que, dada la gran demanda registrada este año, se está estudiando la posibilidad de aumentar las plazas de algunas acciones formativas.

Respecto a los cursos de idiomas, los de inglés y alemán son los que más demandas registran. Este último idioma, tal y como explica Ferrà, ha ampliado este año su oferta con tres cursos de tres niveles. «Hasta este año, teníamos sólo un curso de alemán y hemos decidido ofrecer dos cursos más, dado el gran interés mostrado por los marratxiners«, aclara.

También los cursos de informática han tenido un gran número de solicitudes, así como los dos cursos de fotografía digital. «En el curso de iniciación a la fotografía, sólo el primer día se contabilizaron 41 inscripciones y en principio sólo teníamos 20 plazas. Para el de segundo nivel, se registraron 25 solicitudes para 18 plazas«, aclara el regidor.

Por este motivo, informan desde Educació, que se está trabajando con los profesores para intentar dar respuesta a la gran demanda registrada y se estudia la posibilidad de ampliar la oferta de las temáticas más demandadas.

Noticias relacionadas
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios