Publicidad
InicioMALLORCAINCALos jóvenes de Inca promueven actividades en el Casal de jóvenes...

Los jóvenes de Inca promueven actividades en el Casal de jóvenes Sa Fábrica

El casal Sa Fábrica estrena nuevo programa trimestral de actividades autogestionadas por jóvenes para el próximo trimestre. Así pues, los propios usuarios han puesto de nuevo en marcha una amplia variedad de talleres dirigidos a jóvenes de hasta 35 años, con un precio máximo de 2,50 € / hora.

«Después de años de mucho trabajo y dedicación, el Casal de jóvenes Sa Fábrica dispone de un grupo muy amplio de usuarios que participan muy activamente de todas las actividades que se llevan a cabo. De hecho, estas actividades autogestionadas son un buen ejemplo de la implicación de los jóvenes y de la vitalidad del tejido asociativo juvenil de Inca », señala el concejal de Juventud y Participación, Andreu Caballero.

En este sentido, la coordinadora de Participación y Juventud del Ayuntamiento de Inca, Simona Payeras, destaca que «los jóvenes son parte activa de todas las actividades que conforman el programa desde el principio hasta el final. Las actividades no sólo están dirigidas a los jóvenes, sino que están propuestas y gestionadas por jóvenes y colectivos juveniles. »

El programa para el próximo trimestre incluye una amplia variedad de actividades, como por ejemplo teatro, dibujo o batucada. El baile también tiene un gran protagonismo y se ofrecen talleres de baile en línea, hip hop, danzas urbanas y breakdance.

El programa completo de talleres se puede consultar en la web somjovesinca.net. Ya se ha abierto el periodo de inscripciones, las cuales se pueden realizar de forma telemática. Para más información, los interesados ​​pueden contactar directamente con el Centro de Jóvenes Sa Fábrica llamando al 971 50 71 23 o enviando un WhastApp al 605593412.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter