Publicidad
InicioMALLORCAMANACORDetenido en Manacor por tres delitos de robo en establecimientos

Detenido en Manacor por tres delitos de robo en establecimientos

El detenido posee cerca de un centenar de antecedentes, la gran mayoría por robos con fuerza

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre de 48 años de edad, español, por tres delitos de robos con fuerza en establecimientos.

La noche del martes de la semana pasada, se produjo un robo con fuerza en un establecimiento de ropa, por lo que al día siguiente el dueño del mismo interpuso la denuncia correspondiente, en la que le habían sustraído entre otras cosas, una caja registradora.

No pudo abrir la caja registradora y la dejo debajo de un coche, localizando junto a la misma una piedra

En el momento de la denuncia, los agentes hicieron entrega de una caja registradora, al ver que pertenecía a la misma, con el dinero en su interior, puesto que el presunto autor no pudo abrirla, y la dejo tirada debajo de un vehículo con una piedra junto a la misma. Momento en que un ciudadano observó la misma en la calzada y avisó a la policía.

Los agentes que se encargan de la investigación en la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, pudieron esclarecer que el que había perpetrado éste robo, era el mismo que habría realizado otros dos, uno el pasado día 13 de agosto y otro el 18 de agosto del año en curso, en ambos en establecimientos, sustrayendo la caja registradora y de noche.

Una vez realizadas las comprobaciones de investigación pertinentes, identificaron al presunto autor de los tres hechos

Tras las investigaciones realizadas, se pudo averiguar los datos de filiación del presunto autor, para que el pasado jueves se localizase en vía pública y procediesen los agentes a su detención por la participación en tres robos con fuerza en establecimientos.

El detenido posee múltiples antecedentes policiales, casi un centenar, por diversos motivos, con la particularidad de que la gran mayoría son por robos con fuerza en establecimientos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter