jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILos Socialistas de Marratxí presentan su lista electoral ante más de 500...

Los Socialistas de Marratxí presentan su lista electoral ante más de 500 personas

El domingo 3 de mayo se ha presentado ante más de 500 personas la campaña de los socialistas de Marratxí,  “Preparats per governar”, con la presentación de los 21 miembros de la lista electoral. El candidato Miquel Cabot ha agradecido el apoyo de los vecinos y ha destacado el caracter profesional y con capacidad para gobernar de los miembros de su lista.

Han abierto el acto el candidato a presidente del Consell de Mallorca, Xisco Miralles, y la candidata a Presidenta del Govern, Francina Armengol. Al acto también han asistido el alcalde de Sencelles, Tomeu Morro, y destacados dirigentes de las Juventudes Socialistas de Mallorca.

Miquel Cabot ha manifestado su voluntad de “hacer un Marratxí de primera, abriendo el Ayuntamiento a la participación e impulsando una transparencia activa, sin zonas oscuras ni opacidades”. También ha repetido que una de las primeras acciones que llevará a cabo será una auditoría para conocer el estado de las cuentas, “debido a la opacidad y el gasto en publicidad del alcalde saliente, se desconoce en Marratxí ”.

Para terminar, se ha presentado el proyecto “Marratxí 2020”, compuesto por 20 compromisos y 20 acciones concretas que “harán de Marratxí un municipio de primera, sin discriminación por barrios como hasta ahora, y donde la ciudadanía volverá a tener un papel activo”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios