domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILos vecinos de Marratxí podrán disfrutar del descuento de residente del Institut...

Los vecinos de Marratxí podrán disfrutar del descuento de residente del Institut Municipal de l’Esport de Palma

Los consistorios han llegado a un consenso en la redacción del convenio que se firmará una vez modificada la ordenanza reguladora de las tarifas del IME

Los vecinos de Marratxí podrán disfrutar tanto del descuento a los abonos como del Programa de Actividades Dirigidas (PAD)

 

Los Ayuntamientos de Marratxí y Palma han acordado el texto del convenio por el cual los marratxiners podrán disfrutar de los mismos descuentos que los empadronados en Ciutat a la hora de utilizar cualquiera de las instalaciones del Institut Municipal d’Esports (IME) .

Ahora sólo falta que Palma cambie la ordenanza municipal reguladora de precios, para incluir a los vecinos de Marratxí en este descuento. La ordenanza se aprobará en el pleno municipal en un período estimado de dos a tres meses. Una vez aprobada la nueva ordenanza se procederá a la firma del convenio y ya se podrá acceder al descuento.

De este modo, Marratxí será el primer municipio en acceder al descuento con las mismas condiciones que los empadronados en Palma. Los marratxiners y marratxineres empadronados accederán a los descuentos con abonos y también podrán disfrutar del Programa de Actividades Dirigidas (PAD) donde encontrarán 17 prácticas diferentes entre las que destacan: aquagym, fitness, entrenamiento en suspensión, pilates o yoga.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Era un deseo de nosotros para poder acceder a estas instalaciones.

  2. Yo lla epagado la cuota d año completo 181,50 € y soy pensionista k tengo k hacer para que me abonen ese dinero

  3. Pedro, debes ponerte en contacto con el Ayuntamiento y exponerle lo que nos cuentas. Un saludo y gracias por seguirnos.

  4. Pedro, a lo que preguntas, decirte que se está pendiente que el Ajuntament de Palma cambie la ordenanza que permita llevar a cabo el acuerdo.

  5. soy de marratxi queria saber si ya esta
    lo del acuerdo para abonarnos a las instalaciones de los deportes de palma

  6. Benita, según nuestras informaciones se está pendiente de que se apruebe una ordenanza en el Ayuntamiento de Palma que permita ejecutar el acuerdo, las elecciones municipales han retrasado la celebración del Pleno que debe aprobar dicha ordenanza.

  7. No Cristina, hasta que el Ajuntament de Palma no lo apruebe en pleno municipal, debe estar al caer.

  8. Para hacer gimnasia.,(GIMNASIO) o te tienes que apuntar a un centro o depender de que los Ayuntamientos hagan algo de una vez.Mucho hablar pero nunca llega.
    Que ya esta bien.

  9. És una vertadera vergonya que ara que estam a gener de 2020, quan es paguen els abonaments anuals, en constestin que els marratxiners hem de pagar com no empadronats i que d’aquest acord tan anunciat i publicitat el 2018 no en saben res. I com que ens creuen curts de gambals ens diuen ara que hi ha un pacte amb la UIB. Quedava molt bé, per això de les elecions del 2019, anunciar a la premsa a finals de 2018 que tot ja estava pràctiment enllestit amb l’Ajuntament de Palma per gaudir a preus especials de les instal·lacions de l’IME. Però bé, ja sabem cada vegada més (per desgràcia després de perdre la son aquests darrers mesos molt més) que els canvis de criteri són freqüents en segons quins partits i que tots nosaltres ho permetem sense dir res. Gràcies per no complir la seva paraula senyors exbatle i batle actual de Marratxí i a veure si en aquesta legislatura publiciten coses que s’hagin de fer realment, més que res, per no perdre la son amb falses il·lusions.

  10. Estamos en enero de 2021 y el pleno del Ayuntamiento de Palma sigue sin aprobar la nueva ordenanza. Mucho vender humo y los contribuyentes seguimos esperando y pagando, eso si, sin el descuento que nos hicieron creer que nos aplicarían una vez aprobada la ordenanza. Y eso fue en 2018…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios