jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMALourdes Roca presenta los avales a su candidatura para presidir Nuevas Generaciones...

Lourdes Roca presenta los avales a su candidatura para presidir Nuevas Generaciones del PP Balear

Lourdes Roca ha presentado, esta mañana, en la sede del PP, 273 avales a su candidatura que se oficializará en el Congreso del próximo 11 de diciembre en Palma

Roca: “Me presento con un proyecto fuerte y unido que aspira volver a ilusionar a los jóvenes y resolver sus problemas”

Lourdes Roca ha entregado, en la sede del PP, 273 avales a su candidatura para presidir NNGG del PP Balear y lo hace “con un proyecto fuerte y unido que aspira ilusionar a los jóvenes”.

Roca, nacida en Palma en 1996, es graduada en ADE y presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Palma. Ha explicado que “trabajará duro, desde el primer minuto, para resolver los problemas que afectan a los jóvenes como puede ser encontrar trabajo o acceder a una vivienda”.

La popular ha agradecido «el apoyo de todo su equipo que le ha animado a dar el paso a liderar la organización juvenil”. Su candidatura se oficializará en el Congreso del próximo 11 de diciembre en el Hotel Occidental Playa de Palma.

El viernes a las 2 del mediodía se cierra el plazo para presentar candidaturas y, de momento, Roca se postula como candidata única a presidir Nuevas Generaciones de Balears.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios