jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAdara y Cristina se juegan la expulsión de 'Secret Story'

Adara y Cristina se juegan la expulsión de ‘Secret Story’

‘Secret Story’ vive este jueves la expulsión más decisiva. Adara y Cristina se juegan su continuidad en una nueva gala conducida por Jorge Javier Vázquez.

Tras la salvación por el público de Miguel Frigenti, al quedar al margen del duelo entre Adara y Cristina, este jueves se vivirá la expulsión definitiva de una de las dos concursantes en ‘Secret Story. La casa de los secretos’.

Jorge Javier Vázquez conducirá, a partir de las 22 horas en Telecinco, una nueva gala cargada de emociones.

Momento decisivo en el programa con la expulsión de una de las dos concursantes que más votos mueven. Adara, que entró como repescada cuanta con una gran legión de seguidores, mientras que Cristina hace valer su ‘carpeta’ con Luca Onestini dando imágenes y momentos televisivos.

Previamente, las dos nominadas, líderes de los dos grupos en los que está dividida la casa, visitarán la Sala de la Verdad para abordar su convivencia con las intervenciones puntuales de Frigenti y Luca, sus mayores aliados en este momento.

Además, llegará el fin del juego de las esferas con la revelación del secreto que queda pendiente y la celebración del cara a cara entre Luis y Sandra, siempre y cuando ella confirme su apuesta sobre el secreto del participante. Si no confirma o su intuición no es acertada, otro concursante podrá apostar hasta desvelar la información oculta de Luis. En ese momento, tendrá lugar una ceremonia con la foto final en la que cada famoso posará detrás de las esferas que ha logrado mantener en su poder. Actualmente, Julen lidera el juego con 12 esferas y Gemeliers, Luca, Sandra y Luis cuentan con una cada uno. Una de ellas contiene los 50.000 euros del premio y su ganador se revelará próximamente.

A lo largo de la noche tendrá lugar el juego de la inmunidad a través de un reto que venderá el concursante que más tiempo aguante con los pies en el interior de un cubo lleno de hielo. El ganador accederá también a un poder extra -de salvación o de intercambio-, decidido por los espectadores con sus votos en la app de Mitele y en Telecinco.es.

BUENOS DATOS DE AUDIENCIA

‘Secret Story: cuenta atrás’ logró este martes un 15 por ciento y 1,5 millones de espectadores anotando su mejor share de las últimas dos semanas. El programa conducido por Carlos Sobera reafirmó su liderazgo de franja con más de 2 puntos de ventaja frente a su competidor con una nueva entrega en la que, como ya es habitual, encontró en los jóvenes de 16 a 34 años (21,1%) sus principales seguidores, convirtiendo en positivo sus datos en target comercial (17,7%).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios