lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAMallorca detalla su estrategia en materia de seguridad turística en el stand...

Mallorca detalla su estrategia en materia de seguridad turística en el stand de la OMT en FiturTechY

Por tercer año, la Mallorca Film Commission ha estado presente en Fitur Screen

Inteligencia turística, seguridad y sostenibilidad son los tres ejes clave que el conseller de Turismo, Andreu Serra, ha destacado en su intervención en FiturTechY, en el stand de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Mallorca, que este año ha participado en la agenda de la OMT como miembro afiliado, ha defendido ante los interlocutores internacionales que es un destino seguro. Esto ha sido posible gracias a la coordinación y cooperación de la totalidad de la cadena de valor, así como las medidas públicas y privadas aplicadas. Todo ello ha tenido como resultado unos índices pandémicos mínimos.

Serra ha destacado también las estrategias llevadas a cabo a lo largo de todos estos meses, en que se ha visto reflejada la larga trayectoria y profesionalidad del sector turístico de Mallorca. Hoteles, servicios, oferta complementaria, playas, puertos y aeropuerto han aplicado medidas adaptadas a las necesidades y a las características específicas de cada entorno para asegurar que el cliente que nos visite se sienta en plena confianza.

El conseller ha explicado que Mallorca ya tiene en marcha su propio Observatorio del Turismo Sostenible que, ya ha sido admitido en la red de observatorios de la OMT.

La importancia de este Observatorio, según Serra, «no es sólo tener datos, sino también contrastarlos y analizarlos para tomar decisiones basadas en información real, segmentada y proyectada». Igualmente, ha afirmado que “no es sólo tener esta información, sino también compartirla”, destacando que el observatorio en Mallorca se basa en los datos abiertos para que sea una herramienta realmente útil y aplicable a todas las escalas.

Mallorca también ha estado presente en Fitur Screen. Es el tercer año que la Mallorca Film Commission (MFC) participa en el stand de la Spain Film Commission, desde donde la industria audiovisual ha querido demostrar su valor para la reactivación del turismo.

La MFC ha presentado desde su espacio en la feria las localizaciones y las rutas de cine presentes en la isla, así como el movie map de la serie The Mallorca Files, que pronto estrenará el canal de televisión español COSMO.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter