Publicidad
InicioDEPORTESPartidazo para despedir la temporada en casa del Sispal handbol Marratxí.

Partidazo para despedir la temporada en casa del Sispal handbol Marratxí.

Información y fotos Handbol Marratxí

El sábado viviremos el último partido de la temporada de primera nacional de balonmano en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca a partir de las 19h.
El Sispal Handbol Marratxí se despide jugando ante su afición contra el F.c Cartagena Cab para disputar los últimos emocionantes puntos que aclararán la posición definitiva en la tabla.
La asistencia confirmada de algunos cargos políticos como la directora general de deportes del Consell Insular de Mallorca Marga Portells, el propio Alcalde de Marratxí Miquel Cabot y el regidor de deportes Daniel Mas para despedir la temporada, darán un toque especial al evento.
La visita de José Tirado en el partido en representación del Palma Futsal será un atractivo desde que el Sispal Handbol Marratxí ligaron a través de la fundación Palma Futsal la conveniencia de los proyectos deportivos, así como los asistentes habituales y aficionados del equipo mallorquín Miquel Palmer de Sispal y Paco Ramis de Ramis Consulting.
cartagena 1
    Recordemos que en el partido de ida el equipo marratxiner ganó el partido 29-32 en una buena actuación del equipo mallorquín.
    En esta última jornada con la permanencia decidida por ambos equipos, solo queda el honor de disputar la posición en la liga que      tan reñida ha estado en la tabla media entre siete o nueve equipos durante gran parte de campeonato, ser novenos y alcanzar la          mejor posición en los dos años que el club lleva en la categoría. Un año en el que comenzó con tan solo 3 puntos el equipo y ha            conseguido de momento los 20 puntos actuales.
Los de Marratxí vienen de perder contra Levante Marni la pasada jornada en un partido que los valencianos se jugaban estar en la fase de ascenso de categoría en un buen momento de forma física y una gran defensa, mientras Cartagena, también viene de sucumbir ante el líder 20-41, una derrota abultada pero también poco aclaratoria por los diferentes momentos de los dos equipos que se enfrentaban.
Foto Petrer1
Por tanto, el deseo de los jugadores y cuerpo técnico del Sispal Handbol Marratxí es el de despedir la temporada pudiendo brindar con una victoria con su afición, con el aforo ya completo desde hace 2 días, debido a las restricciones, sin posibilidad de poder ampliar la capacidad del 30%.
Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter