spot_img

María Galiana y Alberto San Juan despiden ‘La Noche de Aimar’

Aimar Bretos cierra su primera temporada en laSexta este miércoles.

‘La Noche de Aimar’ cierra su primera temporada en laSexta este miércoles a las 23 horas. La última entrega del primer formato de Aimar Bretos tras su incorporación al grupo Atresmedia recibe en esta octava a María Galiana y a Alberto San Juan.

La ganadora de un Goya María Galiana, que a sus 91 años representa estos días en teatro ‘Yo solo quiero irme a Francia’, charla con Aimar sobre su trayectoria, su pasado como maestra, sobre envejecer y el feminismo, entre otros temas.

Por su parte, Alberto San Juan, que acaba de estrenar la película ‘La Luz’, se abre con Bretos para hablar de política, la izquierda y la Iglesia, entre otros asuntos.

‘La Noche de Aimar’ es un programa semanal de entrevistas en el que Aimar Bretos traslada a la televisión la esencia y la personalidad que le han convertido en uno de los periodistas más aclamados y reconocidos del panorama actual. Se trata de una producción de Atresmedia en colaboración con Newtral, que se puede ver también fuera de España a través de atresplayer Internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios