María Teresa Campos hará entrevistas en un camión transparente

enero 29, 2021
campos-movil

María Teresa Campos vuelve a Mediaset con ‘La Campos móvil’, un programa en el que la conocida periodista realizará entrevistas a personalidades de distintos ámbitos desde un camión transparente que recorrerá las calles.

María Teresa Campos regresa a la tele. Lo hace a bordo de un camión transparente en la que entrevistará a invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos. Mediaset España prepara ‘La Campos móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que la presentadora recorrerá distintas localizaciones.

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

campos-movil1

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Jose Manuel

    10 marzo, 2021 at 12:01

    Es legal este tipo de entrevistas en un camion que todo el mundo se puede despistar?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>