La Policía Nacional detiene al responsable de unas pintadas en un vagón de tren

enero 28, 2021
estación intermodal de palma

 

El detenido realizó pintadas en 14m2

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el día de ayer a un varón español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos ocurrieron el 8 de agosto del año pasado, sobre las 06:25 horas, en la estación Intermodal de Palma, cuando los vigilantes de seguridad se percataron de la presencia de dos individuos en las vías del tren mientras estaban pintando uno de los coches-vagones.

Los costes de reparación y sustitución de los desperfectos ocasionados ascendieron a más de 2.000€

Tras la voz de alarma de los vigilantes y al verse sorprendidos, ambos sujetos arrojaron los botes de pintura y comenzaron la huida a la carrera, logrando alcanzar el personal de seguridad a uno de ellos.

A la llegada de los agentes se identificó a dicho individuo, así como se le intervinieron varios botes de spray y un rotulador.

Del resultado de las gestiones practicadas por los agentes, se llevó a cabo, en el día de ayer, la detención de uno de los hombres implicados, como presunto autor de un delito de daños, quien se enfrenta a penas de 1 a 3 años de prisión y multa de 12 a 24 meses, por afectar los daños a bienes de uso público.

El mencionado joven fue detenido en el día de ayer, tras realizar todas las gestiones oportunas el grupo de investigación, como presunto autor de un delito de daños.

Se continúan las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>