miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNMario Casas vuelve a ‘Los hombres de Paco’

Mario Casas vuelve a ‘Los hombres de Paco’

Este jueves, tras el peliculón, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’ en el que Mario Casas retoma su papel de Aitor. La serie está protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

‘El muro’ es el capítulo de este jueves de ‘Los hombres de Paco’. La serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti cuenta con la participación de Mario Casas y Michelle Jenner.

Una escena del capítulo de esta semana.

Las cosas no podrían ir peor para Paco y Mariano: no solo no hallan respuestas que expliquen la relación entre los rusos y las fotos de Lucas con otra familia, sino que esta investigación ha llevado a Povedilla a una muerte segura en una cárcel de Libia.

De nuevo, el compañerismo que se respiraba en la antigua comisaría de San Antonio ejercerá de espíritu salvador de la situación: Aitor (Mario Casas), que ahora trabaja en la embajada de Libia, hará todo lo posible que Povedilla vuelva sano y salvo: incluso pegarse en un ring de peleas clandestinas.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Michelle Jenner y Mario Casas recuperan sus personajes en ‘Los hombres de Paco’.

El capítulo se emite tras el estreno en ‘El peliculón’ de ‘Venganza bajo cero’ con Liam Neeson y Laura Derm.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios