miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Secret Story’ expulsa a Isabel o Cristina

‘Secret Story’ expulsa a Isabel o Cristina

Carlos Sobera será el encargado de presentar este jueves la gala de ‘Secret Story’ en la que se expulsará a Isabel o Cristina. Tom Brusse visitará la casa.

La decisión de la audiencia de salvar a Luca ha reducido a dos el duelo por la expulsión: Isabel y Cristina conocerán su destino inmediato en Secret Story. La casa de los secretos’, en la undécima gala que Carlos Sobera conducirá este jueves 18 de noviembre, a partir de las 22 horas en Telecinco.

Además, Tom Brusse visitará la casa en una velada que acogerá una nueva ronda de nominaciones. Uno de los participantes la afrontará tras haber ganado la inmunidad en un juego en el que será clave encontrar el globo premiado en el interior de una sala repleta de ellos.

Por último, tendrá lugar el cara a cara pendiente entre Julen e Isabel para resolver la apuesta sobre el secreto de la participante y conocer el futuro de sus nueve esferas, que podrían situar a Julen al frente del juego con 11 bolas en caso de que su apuesta sea correcta. Actualmente, Isabel va en cabeza con nueve esferas, seguida de Gemeliers y Julen, con dos, y Luis, Sandra y Luca, con una.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios