Marratxí abre sus piscinas municipales a partir del próximo viernes

junio 16, 2021
Cartell

Las piscinas de Sa Cabana y Pòrtol abrirán el viernes 18 de junio y la del Pla de na Tesa lo hará el lunes 21 de junio

Las piscinas abrirán entre las 10 y las 21 horas con un aforo del 75%

El Ayuntamiento de Marratxí abre este viernes 18 de junio las piscinas municipales de Sa Cabana y Pòrtol, y el próximo 21 de junio abrirá la del Pla de na Tesa. Las tres piscinas municipales abrirán con un aforo del 75%, lo que supone un máximo de 70 personas por piscina. Las piscinas abrirán desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas de forma ininterrumpida.

Debido a la situación de pandemia por la Covid-19, las piscinas abrirán siguiendo todas las medidas sanitarias y de aforo permitidas. A partir de este jueves 17 de junio se inicia el servicio de administración para informarse y realizar las inscripciones en horario de 10h a 14h, y de 16h a 20h. Los teléfonos de contacto de las piscinas son:

Pla de Na Tesa: 601984274

Sa Cabana: 601902210

Pórtol: 601988023

Para poder disfrutar del servicio de piscinas, hay que rellenar el formulario de abono que está publicado en la página web piscines.marratxi.es.Los precios son los mismos que el año pasado, tal como están regulados por la ordenanza vigente. Próximamente se informará en esta web sobre los cursos de natación y aquagym que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>