Pineca, una empresa que permite embellecer los jardines

junio 16, 2021
garden-shed-254012_960_720

¿Tiene un jardín verde y espacioso? ¿Quiere decorarlo naturalmente y crear nuevos espacios? Con Pineca, puede acceder a un amplio abanico de estructuras construidas en madera, una solution natural, ecológica y con muchas otras ventajas.

Casetas de madera para jardín

Las casetas de madera de Pineca añaden un valor extra al jardín. Además de ofrecer un espacio ideal para, por ejemplo, almacenar herramientas de jardín u otros objetos, estas construcciones de tamaño reducido pueden servir para crear un ambiente íntimo y acogedor donde relajarse tras una dura jornada de trabajo.

Cabañas de madera

Las cabañas de Pineca están causando furor en toda España, no solo por su funcionalidad, sino también por su comodidad y su agradable estética. Ya sea para almacenar herramientas, crear un taller o simplemente concebir un espacio encantado donde pasar el tiempo con familiares y amigos, estas estructuras de madera son más grandes que las casetas, lo que permite ofrecer diseños y funcionalidades mucho más variados. A pesar de ser más grandes, desde el exterior siguen pareciendo construcciones compactas y sencillas que no recargan demasiado la decoración del jardín.

Estructuras para coches y otros vehículos

Los elegantes y robustos garajes de madera de Pineca se caracterizan por su calidad y por la seguridad que ofrecen a los vehículos frente a todo tipo de clima. La madera es un excelente aislante natural, no solo término, sino también acústico. Además, con el correcto mantenimiento, protegerá los vehículos ante cualquier tipo de borrasca o temporal. El sistema de vigas ensambladas utilizado para el montaje de estos garajes garantiza una larga vida útil a estas construcciones.

Cocheras de madera

Con la misma utilidad que los garajes de madera, aunque cerradas únicamente por la parte superior, las cocheras de Pineca indicaron que los vehículos están protegidos del sol y de las inclemencias meteorológicas. Pudiendo elegir entre un amplio abanico de tamaños y diseños, estas estructuras también pueden servir simplemente para disponer de una zona cubierta en el jardín. De esta forma, podrá disfrutar del aire libre en todo momento, poco importa si diluvia o nieva. Si le convence este tipo de estructuras,  conozca más sobre estos productos aquí .

Embellecer el jardín alrededor de una estructura de madera

Sea cual sea la estructura que haya elegido construir en tu jardín, lo ideal es que la decoración del resto de los espacios no desentone. La ventaja de las estructuras de madera es que combinan a la perfección con cualquier elemento natural: árboles, plantas, muebles de jardín, etc.

Así, rodear su caseta, cochera o cabaña de madera con diferentes flores y arbustos puede ser una manera genial de decoración, ya que, además de proteger las zonas inferiores de la estructura, ayudarán a su integración con el resto del jardín.

Otra opción puede ser la pintura. ¿Se ha planteado pintar la estructura de madera ? Ya sea con un color sólido o con dibujos simpáticos que hagan volar la imaginación de los niños, la pintura es una forma fantástica de proteger la madera. Para ello, no olvide añadir un tratamiento adecuado que le dé solidez a la estructura y que ayude a mantener la pintura durante más tiempo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>