Se incorporan al Ayuntamiento de Marratxí con el programa ‘SOIB Oportunitats d’Ocupació per a Persones Joves Qualificades en Entitats Locals 2025’.
Diez personas jóvenes cualificadas han comenzado este martes su etapa laboral en el Ayuntamiento de Marratxí gracias al programa ‘SOIB Oportunitats d’Ocupació per a Persones Joves Qualificades en Entitats Locals 2025’, impulsado por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Se trata de un programa de inserción laboral que ofrece contratos formativos de 12 meses de duración y jornada completa a jóvenes desempleados mayores de 18 y menores de 30 años, con formación universitaria, ciclos formativos de grado medio o superior o certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3.
Los nuevos trabajadores se integrarán en distintas áreas del Ayuntamiento como Servicios Sociales, Contratación, Medio Ambiente, Juventud, Policía, Comunicación, Informática y Comercio y Turismo. Los perfiles profesionales de los seleccionados incluyen educadores/as sociales, técnicos/as audiovisuales, juristas, arquitectos/as, diseñadores/as gráficos, periodistas, técnicos/as de informática y técnicos/as de medio ambiente.

Cuenta con una inversión de 271.395,75 euros. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a una primera experiencia profesional vinculada a la titulación de los participantes, favoreciendo así su empleabilidad y crecimiento profesional desde el ámbito institucional.











