jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMarratxí dona a Aspanob los 2.002 euros recaudados de la VIII...

Marratxí dona a Aspanob los 2.002 euros recaudados de la VIII Carrera del Siurell

El Ayuntamiento entregará a Aspanob (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares) la recaudación de la VIII Carrera del Siurell que se suspensión por el mal tiempo el pasado 6 de noviembre.

En total se han recaudado 2.002 euros procedentes del importe de las inscripciones de los participantes que han decidido no solicitat la devolución del dinero. En total se inscribieron 468 participantes y solo 74 han optado por pedir la devolución de la inscripción.

El Ayuntamiento de Marratxí, a través de la concejalía de Deportes, agradece el gesto solidario de la gran mayoría de los participantes que han decidido no reclamar el dinero a pesar de que no se celebró la carrera. Así, Aspanob recibirá los 2.002 euros recaudados, tal como estaba previsto en la VIII Carrera del Siurell.

Los inscritos tenían hasta el 14 de noviembre para solicitar la devolución del importe de las inscripciones en la web www.elitechip.net . En caso de que no hayanpedido la devolución, podrán recoger a partir de día 22 de noviembre la camiseta correspondiente de la participación la carrera en el área de Deportes del Ayuntamiento en el edificio Erika situado en la calle Santedat número 2 del Pont d’Inca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios