lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESMarratxí se adhiere a la 'Marxa per la Igualtat PalmaDona 2019'

Marratxí se adhiere a la ‘Marxa per la Igualtat PalmaDona 2019’

A iniciativa del IES Marratxí y del Ayuntamiento, Marratxí se ha adherido a la IV Marxa per la igualtat PalmaDona 2019. Tanto el instituto como el consistorio invitan a todos los ciudadanos y entidades de Marratxí a participar. La marcha tendrá lugar el 24 de marzo a las 11h. y partirá de la plaza de Cort de Palma.

Para visibilizar el grupo de Marratxí, el Ayuntamiento ha elaborado unas camisetas que se entregarán a todos los marratxiners y marratxineres que participen.

Marxa-per-la-Igualtat-2Para formar parte de la marcha hay que inscribirse on line en el enlace que hay  más abajo. También encontrarás toda la información del itinerario, premios, bus de vuelta, como recoger tu dorsal, etc.:

https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6767113

Para reservar tu camiseta (unisex talla M o L) se puede hacer a través del whatsapp 663 751 785 Indicando tu nombre y talla de la camiseta y si indicas tu número de inscripción ya tendrán tu dorsal y no tendrás que hacer dos colas.
Para recogerla nos encontraremos en la plaza de Santa Eulàlia de Palma a las 10.45h. bajo un cartel que pondrá MARRATXÍ.

Ven a hacer salud y a reivindicar la igualdad de las mujeres en el deporte y en la sociedad en general.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios