domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMés per Marratxí presenta entre sus propuestas la creación de guarderías municipales...

Més per Marratxí presenta entre sus propuestas la creación de guarderías municipales de 0 a 3 años

Desde Més per Marratxí apuestan por la educación, especialmente de 0 a 3 años, que es donde al Ayuntamiento le queda más trabajo por hacer. Así, han incluido en el programa electoral las siguientes propuestas:

En la etapa de la educación de 0 a 3 años, Més per Marratxí aumentará el número de guarderías municipales hasta conseguir que todas las áreas de Marratxí estén cubiertas. Además, se firmarán Convenios con guarderías infantiles privadas del municipio para concertar plazas que se asignarán y subvencionarán desde el Ayuntamiento con un sistema de becas, para asegurar que los niños con menos recursos tengan una plaza.

En educación primaria y secundaria, Més per Marratxí pedirá a la Consellería d’Educació la creación de una nueva escuela primaria en Es Caülls. Reclamarán también la construcción de un comedor escolar en el edificio de Infantil del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol.

Además, Més per Marratxí garantizará el transporte escolar gratuito en Infantil y Bachillerato. Habrá también una red de Caminos Escolares Seguros, calles por donde los alumnos de los Colegios e Institutos de Marratxí puedan ir a los centros educativos de forma autónoma y segura.

En resumen su propuesta educativa “a diferencia de lo que se ha hecho en los últimos años, Més per Marratxí hará un Ayuntamiento de Marratxí al servicio de la educación en todas las etapas”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios