domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAPulsamos a los "presidenciables"

Pulsamos a los «presidenciables»

Diariodemarratxi.com, después de las entrevistas realizadas a los distintos candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Marratxí, inicia otra serie, pero ahora a los cabeza de lista de las distintas fuerzas políticas que optan a la presidencia del Govern de les Illes Balears.

Este diario ha solicitado una entrevista a cada uno de los líderes de los partidos políticos, estamos pendientes todavía de la confirmación de alguno de ellos, en cualquier caso se irán publicando a medida que nos sean concedidas.

La intención de estas entrevistas, al igual que las realizadas a los candidatos al Ayuntamiento de Marratxí, es  pulsar a los presidenciables autonómicos para que nos cuenten sus propuestas de gestión pública.

La entrevista se ha dividido por áreas para que el candidato explique en cada una de ellas las propuestas más destacadas de su programa político y los cambios o novedades previstas en cada materia para que el lector pueda hacerse una idea concreta de lo que propone como candidato en cada área.

El cuestionario, igual como sucedió con los candidatos municipales, es el mismo para todos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios