martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIMÉS per Marratxí rechaza "el nuevo ataque" de Vox a los centros...

MÉS per Marratxí rechaza «el nuevo ataque» de Vox a los centros educativos del municipio

 

“Ante el nuevo ataque que vuelven a sufrir los centros educativos de Baleares, MÉS per Marratxí quiere mostrar su rechazo más absoluto a la estrategia escogida por partidos políticos como VOX y C’s que solo tiene como objetivo crear un conflicto y desacreditar la buena tarea de los profesionales del sector educativo”

 

MÉS per Marratxí ha mostrado este lunes en una nota de prensa, su absoluto rechazo “al nuevo ataque de Vox hacia los centros educativos de Baleares”. Desde la formación apuntan que “este ataque solo pretende utilizar la educación de nuestros niños como estrategia por parte de la oposición para sacar puntos de ventaja, y tiene como principal objetivo de su tarea romper el buen clima de trabajo y crear conflictos dentro y fuera de los centros. Una estrategia que no es nueva y que nos recuerda tiempos pasados, una de las etapas más negras de la historia de la educación de nuestras islas por muchos motivos”.

Desde la formación ecosoberanista recuerdan que en tiempos del PP de José Ramon Bauzá, “entidades como el Círculo Balear, ahora convertido en partido político, no tenían otro interés que atizar la crispación y el malestar dentro de toda la comunidad educativa, apoyando incondicionalmente toda acción que significara el desprecio a nuestra lengua y cultura”.

Mes“Desde MÉS per Marratxí defendemos la autonomía y la libertad de los centros para que determinen sus Proyectos Lingüísticos de Centro, el carácter educativo propio que los diferencie del resto de centros, al mismo tiempo que seguiremos defendiendo una escuela que se dedique a conseguir ciudadanos críticos con el mundo que les rodea, que piensen por sí mismos, trabajando de manera cooperativa para llegar a unos objetivos, y que respeten los derechos entre mujeres y hombres”.

Finalmente, desde MÉS per Marratxí rechazan de manera contundente “que haya partidos políticos que no tengan otros objetivos que desprestigiar la educación, y a la vez, toda la tarea que llevan a cabo los y las docentes”.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Tienen algo que esconder? pues dejen de decir que se quiere desprestigiar la educación porque no va de eso y lo saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios