Publicidad
InicioTELEVISIÓN'Méteo' vuelve a IB3 cargado de novedades

‘Méteo’ vuelve a IB3 cargado de novedades

Vuelve a IB3 el programa ‘Méteo’ de la mano de Xexca Cifre. Se emitirá antes de ‘IB3 Notícies Migdia’ desde este lunes 12 de julio en una apuesta por el tiempo y la naturaleza.

A partir del lunes 12 de julio, IB3 Televisió vuelve a incorporar ‘Méteo’, el programa de carácter medioambiental y meteorológico, que acerca al espectador al entorno natural de manera didáctica y apostando por el entretenimiento.

A partir de las 13:45 horas, antes de ‘IB3 Notícies Migdia’, los espectadores podrán conocer todos los contenidos relacionados con el mundo de la naturaleza y el medio ambiente de la mano de Xesca Cifre. El programa incluirá reportajes realizados por Ariadna Alfonso, con la colaboración de expertos en temáticas ambientales y meteorológicas, que nos ayudarán a entender las curiosidades de nuestro entorno natural.

Se tocarán temas de meteorología popular y tradicional, efemérides, excursionismo, astronomía, fotografía y contarán con un apartado diario de previsión del tiempo.

logo--meteo-ib3

En el primer programa de lunes abordará el calor extremo que viviremos los próximos días, y el martes haremos el seguimiento de las tortugas marinas que nacieron, hace justo un año, en las playas de Baleares.

‘Méteo’ es un programa de los servicios informativos de IB3 de carácter medioambiental y meteorológico diferente de los tradicionales y que se emitirá de lunes a viernes.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter