domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIModificaciones en materia de tráfico entre Es Figueral y la zona del...

Modificaciones en materia de tráfico entre Es Figueral y la zona del Pont d’Inca

La Policía Local de Marratxí, anuncia en su Facebook oficial, que con motivo de la puesta en funcionamiento del paseo que unirá el núcleo de población de Es Figueral con la zona del Pont d’Inca, se llevarán a cabo unas cuántas modificaciones en materia de tráfico que se pondrán en funcionamiento de manera progresiva a partir del próximo lunes 21 de enero. Las modificaciones son las siguientes:

  • La calle CanBarrera, pasará a ser de circulación en una sola dirección  (sentido Marratxí)
  • En la Urbanización Pont d’Inca Parc, la calle Son Ferragut, entre la Avenida de Cas Mioty la rotonda del Lidl, pasará a ser de una sola dirección (en sentido Marratxí). Entre la rotonda del Lidl y la calle Son Maiol, será dirección única sentido hacia Palma. Se abrirá acceso en la rotonda en cuestión.
  • En el Pont d’Inca Nou, la calle Galatzó, entre las calles Montcaire y Alfabia, pasará a ser de una sola dirección (hacia Marratxí).

Desde la Policía Local, piden disculpas por las moléstias que estas actuaciones pueden ocasionar.

Carretera-figueral-4 Carretera-figueral-3 Carretera-figueral-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, por favor que c’an Barrera sea solo de una direccion pero toda desde el estanco. Muchas gracias.

  2. A los dos lectores que se extrañan del uso de la palabra «sentido» en esta información, decirles que su uso es correcto. A continuación, una de las varias definiciones de la palabra en el diccionario:
    Sentido: …»cada una de las dos posibilidades que podemos tomar en cada dirección». … Módulo es la longitud del vector, dirección la recta sobre la que descansa y sentido hacia dónde va dirigido en esa recta.

  3. Si estamos en el centro de Marratxí lo más correcto sería sentido a Palma o sentido a Inca, lo indicado en la noticia es un sinsentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios