viernes 29 marzo 2024
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEste es el menú de Navidad de Mediaset

Este es el menú de Navidad de Mediaset

 

Y llegó la Navidad. Telecinco ha preparado especiales de ‘La Última Cena’ en Nochebuena y Nochevieja; ediciones de ‘Volverte a ver’ en el prime time de Navidad y Año Nuevo; retransmisión de las Campanadas de Fin de Año con Sandra Barneda y Christian Gálvez desde Gran Canaria; y contenidos navideños en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’. Por su parte, Cuatro ofrecerá ediciones especiales de ‘First Dates’; las predicciones de ‘Cuarto Milenio’ para 2021; los especiales ‘Coronamentiras’ y ‘Hasta nunca 2020’ en ‘Todo es mentira’; contenidos de actualidad relacionados con estas fechas y una iniciativa para conectar personas en ‘Cuatro al día’ y cine de estreno y familiar en la cartelera cinematográfica.

 

Llega la Navidad y los canales preparan una programación especial para seducir a la audiencia. Mediaset España propone ediciones especiales y contenidos navideños en los programas de producción propia, estrenos cinematográficos y largometrajes para toda la familia y la retransmisión en simulcast de las Campanadas de Fin de Año desde Gran Canaria.

ESPECIALES DE ‘LA ÚLTIMA CENA’ PARA NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA EN TELECINCO

Uno de los clásicos de la Navidad, las tradicionales y festivas cenas de Nochebuena y Nochevieja, tendrán su peculiar adaptación al universo ‘Sálvame’ con sendos especiales de ‘La Última Cena’ que Telecinco emitirá en prime time los días 24 y 31 de diciembre. En estas dos entregas participarán diversos colaboradores del programa y personajes famosos como la cantante María del Monte y la presentadora Toñi Moreno, que formarán una de las parejas de cocineras que competirán en el especial de Nochebuena. El resto de las identidades de los participantes se irán dando a conocer en las próximas entregas de ‘Sálvame’.

Otra de las novedades que incorporarán estos especiales que conducirá Jorge Javier Vázquez residirá en el jurado, al que se incorporará Miguel Cobo, galardonado con la estrella Michelin en 2016 con su restaurante Cobo Vintage en Burgos, junto a Begoña Rodrigo, que formó parte de la exitosa primera edición del espacio. Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú -integrado por primer plato, segundo plato y postre- y valorar las creaciones que los participantes tendrán que elaborar en ambas veladas, puntuaciones que se sumarán a las de sus comensales, colaboradores habituales de ‘Sálvame’, al final de la noche para elegir a sus ganadores.

Con la isla de Gran Canaria como telón de fondo, Sandra Barneda y Christian Gálvez despedirán el año y darán la bienvenida a 2021. Ambos conducirán dos retransmisiones para toda España en simulcast en todos los canales del grupo, excepto Boing, que tendrán lugar en la medianoche en horario peninsular y posteriormente en horario insular (01:00h.).

Desde el próximo lunes 21 de diciembre, ‘El programa de Ana Rosa’ contará con Ana Terradillos como conductora de la Mesa Política, Patricia Pardo en la de Actualidad y Joaquín Prat en la sección de Corazón y Reality. El espacio matinal de Telecinco ofrecerá durante estas fiestas diferentes contenidos para acercar las fiestas a los espectadores, arrancando con la cobertura del sorteo de la Lotería de Navidad y preparando menús para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Además, entre otros temas de actualidad previstos para estas fechas, el programa hará una cobertura especial con uno de los temas más importantes de la actualidad: la llegada de la vacuna de la Covid-19 a España.

El espíritu navideño llegará también a ‘Ya es mediodía’ con ediciones especiales los días 24 y 31 de diciembre, que incluirán diversos contenidos sobre estas festividades. Presentado por Sonsoles Ónega, el programa cubrirá el próximo 22 de diciembre el sorteo de la Lotería de Navidad, centrando el foco en los afortunados ganadores de los décimos premiados. Además, los colaboradores de la sección ‘Fresh’ participarán en un concurso de roscones.

‘Sálvame’, dedicará parte de las entregas de Nochebuena y Nochevieja a recordar los temas que mayor atención han generado a lo largo del año, protagonizados tanto por sus propios colaboradores como por personajes del mundo del corazón. Además, ofrecerá sus predicciones de cara a 2021. Por su parte, los invitados de ‘Sábado Deluxe’ darán sorpresas tanto al presentador como a los colaboradores.

Por su parte, ‘Volverte a ver’ ofrecerá sendas entregas el 25 diciembre y el 1 de enero que contarán con los cantantes Falete y Shaila Dúrcal como protagonistas de dos emotivas sorpresas, respectivamente.

‘Socialité’ mostrará cómo celebran la Navidad las celebrities nacionales en su edición del día 25 y ofrecerá una entrega con las predicciones para 2021 de Maestro Joao, una actuación de Leticia Sabater para interpretar su último hit y una entrevista con Christopher y Fany el día 1 de enero.

Además, ‘Viva la vida’ seguirá pendiente de toda la actualidad social en estas fechas, descubrirá cómo se celebra la Navidad en las casas de los famosos y de conocidas sagas familiares y hará un repaso por los mejores momentos de la crónica social vividos en 2020.

Dos éxitos de taquilla, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ y ‘Figuras ocultas’ formarán parte de la cartelera de estreno de Telecinco. El primero, quinta entrega de la famosa saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp, narra el épico enfrentamiento entre Jack Sparrow y un terrorífico enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), mientras que el segundo, con tres nominaciones a los Oscar, narra la historia de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que a principios de los años sesenta trabajaron en la NASA en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

EDICIONES NAVIDEÑAS DE ‘FIRST DATES’ EN CUATRO

El espíritu de la Navidad también invadirá ‘First Dates’, que acogerá emotivos reencuentros y demostraciones de amor, sorprendentes citas y momentos muy especiales para los solteros que buscan pareja en el restaurante más romántico de la televisión. El día 25 de diciembre, el programa rendirá homenaje a todos aquellos que lo han dado todo por ayudar a los demás con citas protagonizadas por personas que han tenido una labor destacada en los momentos más duros de la pandemia.

sobrra-first-dates

En Nochevieja, los solteros más atrevidos se darán cita en el restaurante, donde Carlos Sobera y el staff de ‘First Dates’ les propondrán demostrar su talento para tratar de seducir a sus citas y para amenizar una noche tan especial en la que no faltarán expertos en astrología, cabaret, música melódica y un DJ muy peculiar para iniciar 2021 en un ambiente alegre, distendido y lleno de amor.

‘Todo es mentira’ realizará un recorrido por los contenidos y las exclusivas más destacadas y los principales personajes que han acaparado la atención del programa en 2020. Con el título ‘Coronamentiras’, el espacio recuperará el 23 de diciembre las noticias falsas, los bulos y los fraudes surgidos en torno a la pandemia que el programa logró desmontar y denunciar. Además, las historiadoras del programa, Laura y María Lara, realizarán un recorrido por las grandes fake news que circularon por el mundo en anteriores pandemias. En ‘Hasta nunca, 2020’ (30 de diciembre), Risto y su equipo de colaboradores recordarán algunas de las figuras que más interés han generado a lo largo del año y sobre las que el espacio ha ido revelando detalles de relevancia. También recuperará algunos de los momentos más destacados protagonizados por sus reporteros y se acercará hasta las celebraciones de Nochevieja más curiosas que se llevan a cabo en diversos países del mundo de la mano de sus historiadoras.

‘Cuatro al día’, por su parte, pondrá en marcha una bonita iniciativa a través de la cual se convertirá en una plataforma de unión para personas que quieren felicitar o dar mensajes de cariño a familiares y amigos con los que no van a poder reunirse estas fiestas. Además, dará cobertura al sorteo de la Lotería Nacional y enviará cámaras para compartir la alegría con los premiados, estará pendiente de la actualidad informativa en torno a las fiestas y de la llegada de sus majestades Los Reyes Magos.

Finalizado 2020, el año de la pandemia, de la nueva crisis global y de la incertidumbre, ‘Cuarto Milenio’ centrará el foco en las nuevas esperanzas que la ciencia puede deparar en 2021. En la edición del 3 de enero, la primera del año, Iker Jiménez avanzará los hallazgos tecnológicos y las situaciones geopolíticas que marcarán el mundo en los próximos doces meses junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional, el periodista Enrique de Vicente y el psiquiatra forense José Miguel Gaona, entre otros contenidos.

iker-jimenez-cuarto-milenio

El cine para todos los públicos estará muy presente en la cartelera navideña de Cuatro, que acogerá el estreno de ‘Una vida a lo grande’, largometraje de ciencia ficción protagonizado por el oscarizado Matt Damon, y la emisión de las cintas de animación ‘Ice Age: El gran cataclismo’, ‘El viaje de Arlo’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto de Rey Midas’.

 

[colored_box color=»blue»]PROGRAMACIÓN EN TEMÁTICOS

  • Especiales navideños en Factoría de Ficción. Desatar la risa, provocar la carcajada, y fomentar el ambiente festivo es el objetivo de Factoría de Ficción en estas fechas. Los próximos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, el canal de series y cine de Mediaset España ofrecerá capítulos navideños de dos icónicas comedias de producción nacional: ‘La que se avecina’ y ‘Aída’.
  • La ficción internacional de Energy se suma a la Navidad. El canal emitirá entregas especiales con el entorno navideño como parte de sus tramas de ‘C.S.I. Las Vegas’, ‘C.S.I. Nueva York’, ‘NCIS: Los Ángeles’ y ‘Hawái 5.0’ con los mejores forenses del mundo: los de Las Vegas comandados por Grissom y los de Nueva York supervisados por Mac Taylor; los aguerridos y camaleónicos agentes de infiltración de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles, dirigidos con mano de hierro por la veterana Hetty Lange; y los agentes policiales de élite del archipiélago de Hawái, liderados por Steve McGarrett.
  • ‘Entre fantasmas’ y cine familiar, en la Navidad de Divinity. Jennifer Love Hewitt vuelve a Divinity y lo hace poniéndose en la piel de Melinda Gordon, la joven que posee el don de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre, en ‘Entre fantasmas’, emblemática serie de corte sobrenatural que los espectadores del canal femenino podrán ver desde la primera temporada en estas fechas. Además, en su Christmas Edition, ‘Sofá, Cine y Divinity’ acogerá la emisión de las películas ‘Belle’ y ‘Noche real’, entre otros títulos.

entre-fantasmas

  • Destinos navideños en Be Mad. El 24 de diciembre Be Mad pondrá rumbo a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y a una de las regiones más remotas del círculo polar ártico: Nueva York y Laponia, con la emisión de sendos especiales navideños de ‘Callejeros Viajeros’. Además, el próximo 25 el canal divulgativo HD del grupo Mediaset España programará la entrega de ‘Callejeros’: ‘Casa y portal’, que muestra viviendas especialmente engalanadas para la Navidad.
  • Maratones de emblemáticas series de animación y cine, en Boing. A lo largo de las vacaciones, el canal infantil de Mediaset España ofrecerá episodios especiales de sus míticas series de animación, como ‘Doraemon’, ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Somos osos’, ‘Teen Titans Go’, ‘Los Thunderman’, ‘Nick, Ricky, Dicky y Dawn’ y ‘Los Looney Toons’. El día 31, emitirá un maratón con los mejores capítulos del año de estas series. Películas como ‘Tadeo Jones’, ‘Somos osos: la película’, ‘Doráemon: Odisea en el espacio’ y varias entregas de la saga Lego completan la programación navideña de Boing. [/colored_box]





ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios