Publicidad
InicioEMPRESAHay pisos nuevos a la venta en Mallorca

Hay pisos nuevos a la venta en Mallorca

 

Mallorca es una ciudad sumamente activa, con paisajes maravillosos y playas espectaculares, además de 365 días de maravilloso sol que disfrutarás mucho más con un piso propio, así que, continúa leyendo que sin duda te entusiasmarás con alguno de los pisos que te vamos a mostrar ¡están de lujo!

Pisos de obra nueva en Poniente

Vivir en Mallorca es una maravilla, playa, sol, piscinas y mucha diversión para toda tu familia. ¡Durante todo el año! Con 705.000 euros puedes comprar uno de los pisos en Mallorca a la venta de 165 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y dos baños.

En el residencial Son Quit, encontrarás estos maravillosos apartamentos, rodeados de un hermoso bosque mediterráneo, con cuatro campos de golf cercanos y a pocos minutos en coche del centro de Mallorca, estos pisos nuevos para la venta han sido diseñados especialmente para disfrutar al máximo el clima de la región, ¡que está de maravilla!

Todos los apartamentos tienen una terraza sumamente cómoda, desde donde puedes disfrutar de la vista, tanto de las zonas verdes como de las playas cercanas.  Las propiedades de las plantas bajas tienen jardín, en lugar de la terraza, pero, todos tienen la misma medida y se pueden disfrutar de maravilla.

Además, tienen suelo de Parqué, que luce muy elegante y es fácil de limpiar, durable, resistente, en tonos que combinan con una gran cantidad de estilos de muebles, por lo que la decoración no va a ser ningún problema, por el contrario, este tipo de pisos lucen sumamente elegantes.

Todos los pisos cuentan con sistemas de climatización, ya sea con frio o con calor para que estés muy cómodo todo el tiempo, lo que es fabuloso para que puedas realmente ¡disfrutar de tu piso nuevo en Mallorca!

vivienda-2Si quieres un garaje y un trastero debes pagar un precio extra, igual que en el residencial Son Quint, que tiene 120 viviendas, con diferentes superficies y distribuciones distintas, dependiendo de si son dos, tres o cuatro habitaciones.

Su diseño es especial y todos los pisos cuentan con una gran iluminación, así que el ahorro en gastos de luz puede servirte bastante. Algunos apartamentos reciben el sol de la mañana, y otros en la tarde, si te interesa algún punto especial en ello, también puedes seleccionarlo de tal forma que hasta el sol puedas recibirlo muy a tu gusto.

Ambas zonas residenciales tienen buenos acabados, y se valorizarán rápidamente, por lo que tu puedes decidir si requieres estos costos adicionales, que aportan cierta comodidad, y además te pueden ayudar si lo quieres rentar después, pues todos sabemos que es más fácil hacerlo si cuentan con estos elementos.

Ambos pisos están muy bien diseñados, además cuentan con todas las verificaciones de sismorresistencia, y controles legales para garantizarte una inversión realmente duradera.

Pisos de obra nueva en Palma de Mallorca

La obra Vasco de Gama, se encuentra situada en un excelente sector, comprar un piso en Mallorca no es difícil y estos están muy cerca de zonas verdes para disfrutar en familia, además de diferentes supermercados, polideportivos, piscinas, centros educativos y por si fuera poco puedes desde allí trasladarte por toda la isla, ya sea en bus o en coche.

En este proyecto encontrarás 52 viviendas, entre ellas hay apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, con dos o tres baños dependiendo del espacio. Cuentan con un maravilloso gimnasio equipado completamente para mantenerte en forma, más una zona de juegos infantiles, todo rodeado de zonas verdes.

Lo mejor de todo, es que todos los apartamentos tienen un amplio salón, algunos alcanzan incluso los 30 metros cuadrados. Como este salón esta cerca a la cocina, si lo deseas puedes proyectar un solo espacio, tipo americano que con los muebles adecuados ¡quedará de lujo!

El precio va de 510.000 euros más IVA, por 136 metros cuadrados, ¿lo mejor de todo? tienen piscina común, y garaje más trastero privado, incluido en el precio, además de que la cocina está equipada con muebles y algunos electrodomésticos.  Hay áreas arboladas y definitivamente está pensado para toda la familia.

Si quieres algo un poco más económico, Residencial Inbisa Arxiduc tiene un excelente proyecto, por 291.000 euros, ¡pero no creas que por ser más económico es menos bello, pues cada piso tiene 89 m2 con 3 habitaciones, dos baños.

Cuenta con Trastero, parking, terraza, y calefacción, este complejo está muy bien ubicado, en la zona norte del municipio, muy próxima al centro de Palma de Mallorca. Tiene una gran oferta de supermercados, farmacias, centros comerciales, hospitales y todo lo que necesitas para vivir de maravilla.

Además, tiene paneles solares, por lo que puede considerarse eco-friendly, ya que reduce las emisiones de CO2, que se generan con la producción normal de energía, que apoyan tanto la climatización como el agua sanitaria. ¡podrás disfrutar de ambas comodidades con un costo más reducido que cuando se usa energía eléctrica.

En los lugares principales tiene piso flotante laminado, así que luce sumamente elegante, mientras que en los baños, cocina y terrazas tienen gres antideslizante, ¡bastante seguro para tu familia!, pues evitarás una gran cantidad de contratiempos con ello.  Las paredes se entregan terminadas, en base blanca para que las decores como quieras, si tienen niños ¡les encantará decorar su habitación!

Palma de Mallorca es un sitio genial para vivir, pues tiene una gran cantidad de espacios tanto para la vida familiar como para la diversión tanto de niños como de adultos. Tiene parques acuáticos, playas hermosas, una gran cantidad de discotecas, restaurantes y una gran vida tanto diurna como nocturna.

Es famosa a nivel mundial debido a que muchos turistas van cada año a este magnífico lugar, por lo que si compras una propiedad en la isla siempre tendrás personas dispuestas a alquilar una propiedad. Si tienes pensado hacer una inversión que se valorice rápidamente ¡compra un piso en Palma de Mallorca!

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter