lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDudas, decisiones y un novio equivocado en ‘By Ana Milán’

Dudas, decisiones y un novio equivocado en ‘By Ana Milán’

Atresplayer Premium lanza este domingo el octavo episodio de la aclamada segunda temporada de ‘By Ana Milán’ que protagoniza la actriz junto a Pilar Bergés, Marcelo Converti, Jorge Usón, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando.

Las aventuras y desventuras de Ana Milán y su colorido grupo de amigos llegan este domingo al octavo capítulo de la segunda temporada. Atresplayer Premium pone a disposición de sus usuarios una nueva aventura titulada ‘Cuando me confundí de novio’.

Ana Milán protagoniza la serie junto a Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez, Pablo Gómez Pando, Arlette Torres y María Alfonsa Rosso.

En esta ocasión, Ana les cuenta a Adolfo, Rafa y Rebeca que ha decidido irse con Manu un año a Filipinas, donde le han dado una plaza en el consulado de Manila. Los tres se quedan devastados porque no quieren perder a su amiga. Antes de irse, debe presentar su novela, pero aquí surgen los problemas. Rebeca se da cuenta de que hay una errata en los agradecimientos, donde debía decir Manu, dice Mario.

Como suele pasar en la vida, todo llega en el momento más inoportuno. A Ana se le presenta la posibilidad de protagonizar una serie en Mallorca para la BBC con Campanella durante nueve meses, lo que impediría su viaje a Filipinas con Manu.

Ana decide que Manu es el hombre de su vida y que no va a hacer el casting para la serie.

Durante la presentación de su libro su agente le informa de que el director no quiere hacerle una prueba sino que le ofrece directamente el personaje; eso lo cambia todo.

Subida en el jet privado en el que tiene que verse con el director se le aparece su abuela Remedios. ¿Hacía dónde se dirigirá el futuro de Ana?

Un momento del capítulo de esta semana.

By Ana Milán’ es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. Está producida por Atresmedia junto a Buendía Estudios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios