Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Nuestra historia’, nueva serie turca de Divinity

‘Nuestra historia’, nueva serie turca de Divinity

Llega a Divinity ‘Nuestra historia’, una nueva ficción turca que narra la titánica lucha de una joven por sacar adelante a su familia. La reputada actriz Hazal Kaya (‘El secreto de Feriha’) encarna a la joven heroína en esta ficción también interpretada por Burak Deniz y Reha Özcan.

Sigue la pasión turca en los principales canales de Mediaset y Atresmedia. En esta ocasión, Divinity incorpora desde el lunes 12 de julio ‘Nuestra historia’, una serie que se ofrecerá a las 15.30 horas.

Para Filiz, rendirse no es una opción. Luchadora nata, la joven es el pilar que sustenta a la familia Elibol desde que su madre se marchó y su progenitor buscó consuelo en el alcohol. Como primogénita, lucha denodadamente por sacar adelante a sus cinco hermanos y mantenerlos unidos, una labor que ha condicionado irremediablemente su vida y su futuro. Ella es la protagonista de esta nueva propuesta para las tardes de Divinity.

Dos jóvenes y prometedoras estrellas de la televisión otomana, Hazal Kaya (‘El secreto de Feriha’) y Burak Deniz (‘Hayat: Amor sin palabras’), protagonizan esta ficción que cuenta en su elenco con Reha Özcan (‘Mucize Doktor’) y Yagiz Can Konyali (‘Ariza’), entre otros actores. Estrenada en 2017, ‘Nuestra historia’, un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal ambientado en Estambul, se convirtió en una de las series turcas más populares durante su emisión en el canal Fox TV. 

LA LUCHA DE UNA JOVEN POR MANTENER A FLOTE SU HOGAR 

Filiz vive junto a sus hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Desde que su madre se marchó de casa, ha volcado su vida, su esfuerzo y energía en su familia: sus cinco hermanos y su padre alcohólico. Asumir esta enorme responsabilidad ha hecho que tenga que abandonar el colegio y trabajar duramente en empleos precarios para garantizar el sustento de los suyos. Su padre Fikri es una inagotable fuente de problemas, ya que su alcoholismo les ha abocado a la miseria. A pesar de las dificultades de la vida, trata de que sus hermanos sean felices y no se concede tiempo para el amor.

divinity-nuestra-historia

Sin embargo, el destino pondrá en su vida a Baris, un chico misterioso y apuesto que conocerá a Filiz casualmente cuando ella acuda a la boda de una vecina. A partir de entonces, Baris hará todo lo que esté en su mano para ganarse el corazón de la joven y de su familia. 

[colored_box color=”blue”] Los personajes 

  • Filiz (Hazal Kaya). Cuida y vela por el bienestar de sus cinco hermanos desde que su madre los dejó. Esta joven responsable y decidida se ha visto obligada a buscar distintos empleos para mantener a su familia. Cree que en su vida no puede haber lugar para el amor, hasta que un día conoce a Baris. 
  • Baris (Burak Deniz). Este joven inteligente y seguro de sí mismo es el líder de una banda dedicada a robar coches. Tras conocer a Filiz, decide invitarla a cenar. Durante la velada, Baris asegura a la joven que es huérfano y que trabaja como aparcacoches. Tras enamorarse de ella, tratará de ganarse su confianza a toda costa. 
  • Fikri Eibol (Reha Özcan). Egoísta y alcohólico: así es Fikri, padre de Filiz, Rhamet, Hikmet, Kiraz, Fikret e Ismet. En lugar de buscar un empleo que le permita sacar a delante a su familia, se pasa el tiempo bebiendo, lo que le ha provocado una cirrosis y múltiples problemas. 
  • Rahmet (Yagiz Can Konyali). Joven brillante que destaca por su inteligencia en el instituto. Para ayudar a su familia, no duda en utilizar a sus amigos y compañeros para ganar dinero, dando clases particulares o haciendo los exámenes de otros estudiantes. Es también el mayor apoyo de su hermana Filiz. 
  • Hikmet (Nejat Uygur). De los seis hermanos, Hikmet es el más parecido a su madre, Sukran, por lo que en ocasiones se convierte en el centro de la ira de Fikri. Introvertido y tímido, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo en una tienda de alimentación, donde se enamora de la mujer de su jefe. 
  • Fikret (Alp Akar). El cuarto de los hermanos Elibol es un chico activo y enérgico. Considerado el más elegante del barrio, Fikret, estudiante de secundaria, es un joven introvertido al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Siente cierta indiferencia hacia su padre, mientras considera a sus hermanos mayores un modelo a seguir. 
  • Kiraz (Zeynep Selimoglu). Sensible y con un gran corazón, Kiraz ayuda a Filiz con las tareas del hogar y a cuidar a los más pequeños de la familia. A diferencia de sus hermanos, adora a su padre, por quien muestra siempre amor y compasión. 
  • Ismet (Ömer Sevgli).  El benjamín de la familia es Ismet, un niño tranquilo y risueño. Echa de menos a su madre y anhela que regrese pronto a sus vidas. Su padre Fikri está convencido de que su hijo menor les podrá salvar de la pobreza cuando logre convertirse en un apuesto actor.

[/colored_box]

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter