sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNueva expulsión en ‘Secret Story’

Nueva expulsión en ‘Secret Story’

Telecinco ofrece este jueves una nueva noche de expulsión en ‘Secret Story’ en la que se miden Miguel Frigenti y Sandra Pica.

Secret Story. La casa de los secretos, que Jorge Javier Vázquez conducirá desde las 20 horas este jueves, vivirá una nueva noche de expulsión en Telecinco.

Mientras los participantes continúan indagando y apostando por la revelación de los secretos de sus compañeros para lograr hacerse con sus esferas, el teléfono volverá a sonar y quien responda recibirá una nominación directa en una velada protagonizada por el duelo por la expulsión entre Miguel Frigenti y Sandra Pica.

Tras la salvación de Luca Onestini, Frigenti y Sandra tratarán de evitar la expulsión, que estará en manos de la audiencia. La salida de uno u otro dejará diferentes sensaciones entre sus compañeros.

Además, un juego pondrá sobre la mesa la opción de lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones, que los participantes afrontarán divididos en dos grupos y en dos lugares diferentes: los privilegiados de la prueba que están afrontando esta semana nominarán en la intimidad de El Cubo, mientras que el resto tendrá que hacerlo en el salón, en presencia de sus compañeros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios