domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Amor a segunda vista’ llega a Divinity con las estrellas de ‘Mujer’...

‘Amor a segunda vista’ llega a Divinity con las estrellas de ‘Mujer’ y ‘Mi hija’

‘Amor a segunda vista’ es la nueva serie turca de Divinity y Mitele Plus. Está protagonizada por las estrellas de las exitosas ‘Mujer’ y ‘Mi hija’, Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy. Narra la historia de amor de dos jóvenes que fingen estar casados en su regreso a su país de origen.

Divinity lanza su nueva serie turca protagonizada por las estrellas de las exitosas ‘Mujer’ y ‘Mi hija’. ‘Amor a segunda vista’ arranca con una mentira y un pequeño pacto arranca la relación entre dos jóvenes de orígenes completamente opuestos. Durante el vuelo de regreso su país natal, deciden fingir estar casados, una decisión impulsiva que cambiará sus vidas irremediablemente. ¿Puede esta farsa convertirse con el tiempo en verdadero amor?

La nueva comedia romántica turca se preestrena este jueves 1 de octubre en Mitele PLUS preestrena. Se ofrecerá un capítulo diario de lunes a viernes y que también llegará a Divinity el viernes 1 de octubre a las 23 horas.

La plataforma premium y el canal femenino ofrecerán este relato de amor, engaño, conflictos familiares y supervivencia cotidiana rodado en Estados Unidos y Estambul. Tras su estreno el viernes, el canal temático emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 17.30 horas.

Özge Özpirinççi (‘Mujer’), galardonada con la estatuilla a la Mejor Actriz de Comedia en los Premios Altın Kelebek en 2005, como Zeynep y Buğra Gülsoy (‘Mi hija’) como Fatih encarnan a la pareja protagonista de ‘Amor a segunda vista (Ask  yeniden)’, ficción que se alzó en un hit de audiencia en su emisión en Fox Turquía en 2015,donde fue líder absoluto de su franja. Vendida a más de una treintena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.

SIMULAN ESTAR CASADOS

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo. Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih, un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo? 

Los personajes

  • Zeynep Taşkın (Özge Özpirinççi)

A sus 25 años, Zeynep es una joven encantadora, ingeniosa honesta y franca. Adora a su padre, de quien ha heredado su cabezonería. A esta luchadora nata le cuesta admitir sus fracasos y mostrar sus debilidades. El centro de su vida es su hijo Selim, por quien lo daría todo. Después de su fracaso sentimental, ya no cree en el amor hasta que Fatih entre en su vida.

  • Fatih Şekercizade (Buğra Gülsoy)

Elegante, apuesto y educado: así es Fatih, un joven treintañero que respeta los valores que le ha inculcado su familia. Durante sus años en Estados Unidos ha vivido la vida libremente, pero a su regreso a su país natal siente que su familia condiciona su vida. Tras conocer a Zeynep en un avión, nada volverá a ser igual.

  • Gülsüm Şekercizade (Tülin Oral)

La abuela paterna de Fatih, Gülsüm, es una mujer distinguida, determinada y exigente. Es también muy observadora y no se le escapa ningún detalle por pequeño que sea. Adora a su hijo y a su nieto Fatih, mientras que Mukkades, su nuera, no es santo de su devoción. Siempre la ha respetado, pero nunca permitirá que le falte al respecto.

  • Mukaddes Şekercizade (Lale Başar)

Miembro de una opulenta y noble familia, Mukkades, la madre de Fatih, es una mujer que a sus 50 años tiene miedo a envejecer, por lo que cuida hasta el mínimo detalle su aspecto físico. Siempre le gusta decir la última palabra, planear la vida de sus hijos y nunca se da por vencida.

  • Fehmi Şekercizade (Orhan Alkaya)

Casado con una mujer a quien no ama, Fehmi, el padre de Fatih, ha visto durante toda su vida cómo las mujeres dominaban su vida en el ámbito personal. Sin embargo, no deja que nadie se entrometa en sus negocios. Su escasa habilidad comercial está llevando al declive a la compañía familiar, una situación que desconocen sus seres queridos.

  • Selin Şekercizade (Nilay Deniz)

La hermana menor de Fatih es una chica alegre, despreocupada y adicta a las redes sociales. A diferencia de su hermano, nunca se toma en serio a su madre. De carácter sociable, Selin tiene un amplio círculo de amigos.

  • İrem Şencan (Didem Soydan)

Con un grado en moda, Irem, que trabaja ocasionalmente como modelo en eventos privados, es la joven que Mukkades quiere como prometida para su hijo Fatif. Tras perderlo, descubre que está enamorada de él, por lo que hará todo lo posible para hacer fracasar su relación con Zeynep.

  • Şevket Taşkın (Tamer Levent)

El capitán Sevket, padre de Zeynep, es un pescador rudo y malhumorado del Mar Negro. Es un hombre respetado por todos que quiere con locura a su hija Zeynep. También es consciente de que su carácter testarudo le ha hecho perder a su mujer Meryem, de la que lleva más de dos décadas divorciado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios