Publicidad
InicioGENTE/VIDANuevas Generaciones de Mallorca recauda 1.300 euros en un torneo benéfico de...

Nuevas Generaciones de Mallorca recauda 1.300 euros en un torneo benéfico de pádel para luchar contra la enfermedad de Duchenne

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, asistió al acto celebrado en Alcudia

Nuevas Generaciones de Mallorca ha recaudado 1.306 euros para la organización Duchenne Parent Project. Los jóvenes del Partido Popular, mediante un torneo de pádel benéfico, han conseguido fondos para acelerar y promover la investigación de la enfermedad de Duchenne y para buscar tratamientos para los afectados.

El pasado domingo 5 de septiembre, más de 30 personas participaron en el torneo de pádel celebrado en Alcudia para luchar y dar a conocer esta enfermedad rara que afecta principalmente a niños. Asimismo, diferentes personas y empresas colaboraron comprando productos de la fundación o donando dinero en pro de la misma.

La iniciativa se planteó, y se propuso a las comunidades autónomas, desde la Vicesecretaria de Acción Social de Nuevas Generaciones España. La mallorquina Catalina Mascaró es la máxima responsable de este departamento en la dirección nacional de la organización juvenil. En las próximas semanas, se celebrarán más torneos benéficos en diferentes provincias del país.

El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, afirmó que “no se puede dejar de investigar contra la enfermedad de Duchenne” y quiso “agradecer a Nuevas Generaciones de Mallorca su trabajo en la organización del evento”. Por otra parte, el presi-dente de NNGG Mallorca, Joan Salort, se mostró “satisfecho” con todo lo que se recaudó “para Duchenne Parent Project” y explicó que “los jóvenes de la isla deben ser solidarios y pensar siempre en todos los colectivos de la sociedad”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter