Nuria Roca, el nuevo rostro de las tardes del domingo en laSexta

junio 14, 2021
nuria-roca

Nuria Roca toma el relevo a Cristina Pardo en las tardes dominicales de LaSexta. Conducirá un nuevo programa a partir de septiembre, que cubrirá el hueco de ‘Liarla Pardo’.

Atresmedia ha elegido a Nuria Roca para hacerse cargo de la nueva apuesta para las tardes de los domingos en LaSexta tras el anuncio de que Cristina Pardo presentará, junto a Iñaki López, ‘Más Vale Tarde’ desde septiembre.

La nueva temporada llegará con movimientos de rostros en LaSexta y Nuria Roca es uno de los nuevos en ocupar la programación de la cadena en la que ya ha conducido otros formatos.

La presentadora valenciana, que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas con programas como ‘Waku Waku’, es colaboradora habitual de ‘El hormiguero 3.0′ de Antena 3 y está a punto de estrenar el concurso ‘Family Feud: la batalla de los famosos‘.

En septiembre Roca estrenará un magazine producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, que no solo intentará mantener la audiencia de ‘Liarla pardo’ sino sumar espectadores. Tendrá el sello personal de la actriz y presentadora de espacios como ‘La isla de los famoS.O.S.’, ‘El sexómetro’, ‘Perdido en la tribu’ o ‘El millonario’.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>