Publicidad
InicioTELEVISIÓNÖykü sufre una recaída este domingo en ‘Mi hija’

Öykü sufre una recaída este domingo en ‘Mi hija’

Antena 3 ofrece este domingo un nuevo capítulo de la exitosa serie turca ‘Mi hija’. La pequeña Öykü sufrirá una recaída provocando la preocupación de Demir y Candan. Cemal intentará sembrar nuevas mentiras y el colegio celebrará la función de ‘Blancanieves’. ‘Mi hija’ batió el pasado 7 de marzo su récord histórico en cuota y su capítulo más visto en domingo, líder absoluta y lo más visto del día.

Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, la serie turca más vista y líder de los domingos. La semana pasada firmó un récord histórico en cuota, un 18,9 por ciento y su capítulo más visto en domingo con 2.790.000 espectadores.

Esta semana, Asu obtiene lo que quiere tras el juicio y comienza a reunirse con Öykü de nuevo. Sin embargo, su tiempo con Öykü es mucho más difícil de lo que pensaba…  ¿Seguirá sin estar preparada para ser madre?

Ha llegado el gran día: se celebrará en el colegio la función de ‘Blancanieves’ que tanto tiempo llevan ensayando los niños con Ugur y la señorita Sevgi.

mi-hija-blancanieves

Öykü sufrirá además una de sus primeras recaídas… ¿Qué le dirá el Doctor İhsan a Demir sobre la situación de Öykü? ¿Cómo sobrellevarán este nuevo susto Demir y Candan? ¿Les unirá aún más?

Por supuesto, Cemal no descansa y quiere seguir dañando a Demir. No solo Candan será su objetivo sino también Öykü, por lo que le dará una información impactante a la pequeña…

DOMINGO 21 DE MARZO: ¿ES DEMIR EL VERDADERO PADRE DE ÖYKÜ? 

La sospecha de Demir crecerá aún más cuando Uğur diga que no tiene claro la autenticidad de la prueba de paternidad que le dio a la corte en su día para que pudiera salir libre de la cárcel. Demir no puede deshacerse de esta duda: ¿es el verdadero padre de Öykü?

mi-hija-21-marzo

Demir se enfrentará a Cemal para que se mantenga alejado de Öykü. Sin saberlo, le acabará dando otra ventaja extra en su plan de venganza. Así, después de las sospechosas palabras de Cemal, Candan creerá que Demir le está ocultando algo más importante y su actitud con él empezará a cambiar…

‘Mi hija’ está protagonizada por Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’). Está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter