La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a su hermano

marzo 12, 2021
policia-nacional

 

La propia víctima encubrió a su hermano, aparentando un robo con violencia por parte de dos personas que le habrían apuñalado en el costado, ya que la agresión fue fruto de un arrebato y  no fue su intención hacerlo

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 20 años como presunto autor de una tentativa de homicidio, después de apuñalar a su hermano durante una discusión.

Los hechos se produjeron el pasado día 4 de marzo, a primera hora de la tarde en la zona de Ponent de Palma, después de que un joven fuera conducido por un familiar al hospital de Son Espases en estado grave, al haber recibido una puñalada en el costado tras producirse un robo con violencia por parte de dos personas en la vía pública.

Supuesto robo con violencia

Los agentes se personaron en el centro hospitalario comprobando como el joven estaba siendo asistido por herida de arma blanca y presentaba una puñalada en el costado. La víctima argumentó que momentos antes iba caminando por una calle de un barrio de la zona de Ponent, en Palma, siendo seguido por dos personas que intentaron quitarle la cartera y el teléfono móvil. La víctima intentó zafarse manteniendo un forcejeo instante en que recibió una puñalada en el costado, siendo trasladado a un centro médico.

Confesión de los hechos

Los agentes llevaron a cabo una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los presuntos autores. Desde un primer momento los investigadores tenían dudas sobre el relato de los hechos y las pesquisas fueron centrándose en el núcleo cercano a la víctima.

En ese contexto, en el día de ayer se personó en dependencias policiales el hermano de la víctima quien confesó el hecho, procediendo los agentes a su detención como presunto autor de una tentativa de homicidio.

La investigación apunta a una agresión en el transcurso de una disputa familiar. Los hechos se produjeron en la cocina del domicilio, produciéndose la agresión en un momento de nerviosismo, arrepintiéndose el presunto autor inmediatamente, tratando de ayudar a su hermano, llevándolo urgentemente al hospital en compañía de otro familiar.

El presunto autor de los hechos ha pasado hoy a disposición judicial.


 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>