domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOPalma Film Office apoya la serie "The heart of the Mediterranean", programa...

Palma Film Office apoya la serie «The heart of the Mediterranean», programa culinario que se emitirá en la televisión de los Países Bajos

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, presidente de Palma Film Office, ha hecho recientemente una visita al Parque del Mar durante la filmación del último capítulo de la serie «The Heart of the Mediterranean», que entre el 1 y el 7 de septiembre ha transcurrido por diferentes escenarios de Palma como el Mercado de l´Olivar o el Fornet de la Soca, así como por otros municipios de Mallorca, todo esto de la mano de un conocido cocinero de los Países Bajos, Wim Ballieu y de su «foodtruck».

Rodrigo Romero explica que desde Palma Film Office se ha colaborado con las gestiones y permisos necesarios para que este proyecto se pudiera desarrollar. Romero añade: «Este tipo de programas son un muy buen escaparate para dar a conocer nuestra cultura y nuestros productos locales y para atraer un turismo interesado por la cultura de más calidad».

La serie, producida por la productora Backbone Marketing, tendrá como resultado 12 capítulos sobre los productos locales ¿principalmente ecológicos¿ de Mallorca y pretende mostrar la riqueza culinaria de nuestra isla. Los programas fusionan recetas tradicionales mallorquinas con producto local y la cocina holandesa. Esta serie va ligada a la publicación de un libro que recogerá estas recetas.

Con la emisión de esta serie para la principal cadena de televisión de los Países Bajos dónde se llegará a cerca de 2,3 millones de personas y con la difusión que se hará en otros canales de comunicación mediante un boletín que tiene más de 300.000 subscriptores, se llegará al 80% de la población del país dando a conocer Palma.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios