Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Paramparça: vidas cruzadas’, la nueva serie turca que Nova estrena el lunes

‘Paramparça: vidas cruzadas’, la nueva serie turca que Nova estrena el lunes

Nova estrena el lunes el gran éxito turco ‘Paramparça: vidas cruzadas’. Se emitirá desde el 19 de julio a las 21 horas. Se ha rodado en increíbles localizaciones de Estambul y lujosas mansiones. Plantea un dilema emocional para dos familias cuyo destino ha sido intercambiado. Está protagonizada por Erkan Petekkaya, la estrella juvenil Alina Boz, Nürgul Yesilçay, Ebru Özkan y Leyla Tanlar, entre otros.

Nova estrenará el próximo lunes 19 de julio, a partir de las 21 horas, la emocionante serie turca ‘Paramparça: vidas cruzadas. Se trata de un drama emocional que recorre la vida de dos familias que viven en dos mundos totalmente opuestos y cuyo destino ha sido intercambiado. Las hijas biológicas de las dos familias fueron intercambiadas al nacer y harán hasta lo imposible por recuperarlas.

Esta nueva serie está producida por Özlem Yurtsever y Endemol Shine Turkey, cuenta con guion firmado por Yildiz Tunç (‘Tierra Amarga’, ‘Las mil y una noches’) y ha sido dirigida por Altan Dönmez y Cevdet Mercan. La exitosa ficción turca está protagonizada por Erkan Petekkaya, Nürgul Yesilçay, Ebru Özkan, Leyla Tanlar y la estrella juvenil turca Alina Boz, entre otros intérpretes. Además, entre el elenco de los principales actores que se van incorporando a la producción se encuentran Ahu Yağtu (Piril en ‘Mujer’), Mine Tugay (‘Ciudad Cruel’, ‘Medcezir’) y Barış Falay (‘Ezel’, ‘Medcezir’).

‘Paramparça: vidas cruzadas’ está ambientada en impresionantes localizaciones de Estambul, así como en lujosas mansiones, donde se vivirán momentos de grandes emociones y tensión. Es una apasionante historia de amor, celos, traiciones y envidias.

A lo largo de esta nueva serie, los personajes entrarán en conflictos internos al conocer la verdad oculta acerca de sus vidas, sobre todo por las evidentes diferencias socioeconómicas entre ambas familias. Todo ello provocará fuertes dilemas y discusiones acerca de los conceptos de la familia, el destino y el amor.

ASÍ COMIENZA TODO

Gülseren, una mujer joven y humilde, se encuentra en los últimos días de su embarazo, cuando sufre un accidente de coche. La pareja que ha ocasionado el choque lleva a Gülsuren al hospital privado más cercano de la zona para que ésta no presente cargos contra ellos. Pero de camino al hospital, Gülsuren se pone de parto.

nova-vidas-cruzadas

Al mismo tiempo, Dilara, de familia adinerada y casada con Cihan, llega al mismo hospital para dar a luz. Como ambas mujeres, Dilara y Gülsuren, tienen apellidos similares, la enfermera se distrae y por error cambia el destino de los dos bebés: Cansu y Hazal.

Cuando se descubra la verdad 15 años después, las vidas y relaciones de los protagonistas darán un vuelco total.

Mientras que la revelación suponga un antes y un después para las dos familias, un encuentro entre Gülseren y Cihan también podría cambiarlo todo para siempre…

[colored_box color=”blue”]Personajes principales 

CIHAN GÜRPINAR – Erkan Petekkaya

Es el marido de Dilara, y el padre de Özan y Cansu, aunque su verdadera hija es Hazal. Es un hombre de negocios discreto, honesto y exitoso, dueño de una cadena de restaurantes. Vive en una casa muy lujosa con su familia. Para él, descubrir que Cansu no es su hija de sangre, cambiará todo en su vida.

DILARA GÜRPINAR – Ebru Özkan

Es la mujer de Cihan y la verdadera madre de Hazal. Es una mujer elegante y sociable, que aprendió a dejar atrás su origen humilde. Sabe controlar y administrar muy bien su dinero y la mansión heredada por su padre. Además, es la encargada de una tienda de decoración. Quiere ser una mujer envidiada y apreciada por la sociedad a la que pertenece. Es ordenada, fría y distante.

CANSU GÜRPINAR – Leyla Tanlar

Es la hija de Cihan y Dilara, aunque sus verdaderos padres son Gülseren y Özkan. Es una chica exitosa que destaca en deportes y equitación. Posee un carácter cálido, honesto y bueno. Tiene mejor relación con su padre que con su madre, debido a la actitud distante y ambiciosa de Dilara.

GÜLSEREN GÜLPINAR – Nurgül Yesilçay

Es la mujer de Oskan y la madre de Hazal, aunque su verdadera hija es Cansu. Es una mujer buena, trabajadora y humilde que vive con su cuñada Kerima después de que su marido se marchara a Alemania. Cuenta con un salario muy escaso y trabaja para poder cuidar de su familia.

HAZAL GÜLPINAR – Alina Boz

Es la hija biológica de Cihan y Dilara y se crio sola con Gülseren. Es una mujer egoísta, caprichosa y ambiciosa. A pesar de tener problemas financieros, le gusta mucho el lujo y tener un buen estatus social. Envidia sobre todo a Cansu, por la vida que lleva. Es una mujer muy materialista, que siempre pone por delante el dinero. [/colored_box]

vidas-cruzadas-estreno

[colored_box color=”grey”]El elenco de ‘Paramparça: vidas cruzadas’

  • Cihan Gürpinar – Erkan Petekkaya
  • Dilara Gürpinar – Ebru Özkan
  • Cansu Gürpinar – Leyla Tanlar
  • Hazal Gülpinar – Alina Boz
  • Gülseren Gülpinar – Nurgül Yeşilçay
  • Harun Erguvan – Barış Falay
  • Canan (abogada de Özkan) – Ahu Yağtu
  • Özkan Gülpinar – Tolga Tekin
  • Rahmi (padre de Cihan) – Civan Canova
  • Ozan (hermano de Cansu) – Burak Tozkoparan
  • Keriman (hermana de Özkan) – Nursel Köse
  • Alper (hermano de Dilara) – Cemal Hünal
  • Solmaz (mujer de Alper) – Güneş Emir
  • Osman (novio de Keriman) – Bülent Düzgünoğlu
  • Derya (major amiga de Gülsuren) – Elvin Aydoğdu
  • Yildirim (abogado de Cihan) – Ertuğrul Postoğlu
  • Nezaket (amiga de Keriman) – Ayta Sözeri
  • Seyma (mejor amiga de Cansu) – Aslihan Kapanşahin[/colored_box]
Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter