Publicidad
InicioTELEVISIÓN'¡Ahora caigo!' afronta su recta final los sábados y domingos

‘¡Ahora caigo!’ afronta su recta final los sábados y domingos

Antena 3 canceló ‘¡Ahora caigo!’ en sus tardes laborables para estrenar el culebrón turco ‘Tierra Amarga’. Ahora recupera los programas grabados y que no se han emitido los fines de semana. El concurso de Arturo Valls se ofrecerá los sábados y domingos a las 19.45 horas.

A partir de este fin de semana, vuelve ¡Ahora caigo!’ a Antena 3. La cadena recupera el concurso de Arturo Valls y ofrecerá las entregas grabadas, y no emitidas, los sábados y los domingos a las 19.45 horas.

Además, está pendiente despedir el formato, que ha funcionado durante diez años, con un especial.

Cabe recordar que Antena 3 decidió cancelar ‘¡Ahora caigo!’ al ser el eslabón más débil de su tarde para apostar por la emisión de la telenovela turca ‘Tierra Amarga’. El movimiento, de momento, se ha saldado con un aumento en la cuota de pantalla en el horario ocupado por el concurso, aunque ha supuesto una ligera bajada en ‘¡Boom!’ al no contar con el arrastre del juego de Arturo Valls.

La cancelación pilló al equipo por sorpresa y llevó a la popular Palmira a lanzar un vídeo pidiendo su vuelta. Se hizo viral y Antena 3 la invitó a visitar sus instalaciones.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter