Publicidad
InicioTELEVISIÓNPalmira invitada a un tour de emociones en las instalaciones de Antena...

Palmira invitada a un tour de emociones en las instalaciones de Antena 3

Palmira ha disfrutado de un tour cargado de emociones en las instalaciones de Antena 3 tras el final de ‘¡Ahora caigo!’ y tras hacerse viral su vídeo en el que muy afectada pedía a la cadena que reconsiderase su decisión.

‘¡Ahora caigo!’ convirtió a Palmira en toda una estrella de la televisión. La jubilada se hizo asidua como público y su desparpajo y simpatía bailando las canciones hicieron de ella una pieza imprescindible del concurso de Arturo Valls ganándose el cariño del equipo y de la audiencia. En la última etapa incluso tenía un paseo ‘Palmira gogó’.

La decisión de Antena 3 de acabar con el concurso para estrenar la telenovela turca ‘Tierra Amarga’ llevó a Palmira a publicar un vídeo en el que, muy emocionada y afectada, pedía a la cadena que diera marcha atrás y conservara el formato, que tanta vida le había dado. Se hizo viral rápidamente.

Ahora, Antena 3 ha decidido invitarla a conocer las instalaciones centrales en San Sebastián de los Reyes y a dar un paseo por algunos de los platós más emblemáticos como el de ‘La ruleta de la suerte donde ha podido compartir un rato con Jorge Fernández y Laura Moure.

También se ha encontrado con Roberto Brasero y ha pisado el set de ‘Antena 3 Noticias’ donde se ha sentado en la silla de Sandra Golpe y Vicente Vallés y ha podido charlar con la periodista que conduce cada tarde el informativo líder a la que ha confundido con Susanna Griso.

Por los pasillos se ha topado con Juanra Bonet a quien le tiene mucho cariño ya que también frecuenta su concurso ‘¡Boom!’. “Me va a dar un infarto a mi edad de tantas emociones”, ha apuntado muy contenta con la sorpresa.

Palmira ha pisado el plató de ‘La voz’ y se ha sorprendido de su tamaño porque está acostumbrado a espacios más reducidos como los de ‘¡Boom!’ o ‘¡Ahora caigo!’.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter