lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESPartido infructuoso para el Sispal Handbol Marratxí frente a BM Maristas Algemesí...

Partido infructuoso para el Sispal Handbol Marratxí frente a BM Maristas Algemesí (25-22)

 

Crónica y fotos Club Handbol Marratxí


 

El pasado sábado se disputaba la jornada 8 aplazada en Algemesí, el equipo marratxiner volvía a entrar sin ritmo en un partido que desde el inicio controló Algemesí pese a los intentos por acercarse en el marcador del equipo visitante.

El parcial inicial en el marcador en los primeros compases hicieron ir a remolque todo el partido y en los 10 primeros minutos el resultado era de 5-1. La actitud defensiva y los errores en ataque daban opciones al equipo rival que se crecía y tan solo los errores no forzados de los locales no permitieron que las distancia en el marcador aumentase.

Hubo reacción por parte del equipo de Sispal una vez los motores estaban calientes y Guille Carranza y Adrián Calvo tomaban las riendas del equipo con los goles de Bujalance, no obstante insuficientes, pero si para restar la diferencia de goles y acercarse en el descanso a un 13-11 esperanzador.

En la segunda mitad el equipo marratxiner volvió a entrar frío y cayó en un parcial que aumentaría la distancia en el marcador hasta los 4 goles, de nuevo errores defensivos y en ataque, con despistes en pases al contrario y faltas en ataque. El equipo de Algemesí estuvo más acertado de cara al gol con rápidos contraataques para aumentar la distancia.

handbol-Marratxi-2El equipo de Didac la Torre tiró más de corazón que de cabeza lo que restaba de partido que no pudo reducir distancias para un 25-22 definitivo. Matías Cañellas fue uno de los jugadores destacados que coge ritmo tras un inicio de temporada irregular por las lesiones.

Sensación amarga para un equipo marratxiner que pudo hacer algo más en un partido que se le complicó desde el principio y no supo remontar en este desplazamiento.

El partido programado para el domingo frente a Fertiberia Puerto Sagunto B de la jornada 10 se aplazó por prevención de la Covid, al ser el equipo que jugó la jornada anterior con Agustinos, que esta semana ha tenido varios positivos en su plantilla y está pendiente de poner nueva fecha.

Próxima jornada 11, el domingo día 13 de diciembre a las 12h en el Polideportivo La Salle de Pont D’Inca frente a BM Elda, tercer clasificado con 15 puntos que está cuajando una gran temporada y no disputó la jornada 10 por aplazar su partido que debía disputar frente a Agustinos.

Los jugadores de Marratxí obligados a puntuar si no quieren descolgarse de la clasificación ahora con más entrenamientos y partidos desde el parón obligado por la Covid y recuperando efectivos, con 2 partidos aplazados, deben recuperar sensaciones para afrontar los últimos partidos antes del parón navideño.


 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter