Publicidad
InicioPORTADAMarketplace es una nueva palabra en el comercio

Marketplace es una nueva palabra en el comercio

 

Las plataformas en línea pueden atraer una gran cantidad de visitantes, por lo que muchas empresas consideran las ventas en línea como un canal adicional para el comercio.

Se presenta una imagen de la ubicación de los productos en los catálogos lo que atrae la atención de los compradores y brinda la posibilidad de su búsqueda. Además, las plataformas en línea proporcionan un mecanismo mediante el cual el comprador puede enviar artículos seleccionados al carrito de compras al completar un pedido. La diferencia entre una plataforma y una tienda en línea normal es que las plataformas brindan a sus inquilinos o vendedores un escaparate web y cobran comisiones por las ventas de productos.

Los marketplaces o plataformas comerciales ofrecen actividades promocionales y se comprometen con la optimización. Algunos de ellos brindan servicios para aceptar pagos, entregar y empaquetar mercancías, también pueden organizar su almacenamiento.

¿Cuáles son los beneficios de los marketplaces para los inquilinos?

La principal ventaja para los vendedores es que el mercado proporciona un gran flujo de visitantes que están listos para comprar. Los marketplaces realizan publicidad a gran escala destinada específicamente a atraer compradores potenciales. El flujo de usuarios para las tiendas de inquilinos se procesa de forma individual.

Recambios coches 2Avtopro: un mercado para la venta de recambios de coches

El marketplace avtopro.es ya es uno de los participantes en la venta electrónica de autorecambios. Hoy, la compañía invita a todos los participantes del mercado a unirse en una plataforma, lo que permitirá a todos optimizar su negocio y aumentar las ganancias.

Características del comercio electrónico moderno

La era de la globalización y la difuminación de las fronteras del comercio cambia los procesos establecidos todos los días. Los sistemas CRM se están extendiendo por todas partes, lo que permite una comunicación más cercana con los clientes. Las previsiones de los expertos dicen que en los próximos años el servicio ocupará un lugar importante y cobrará más peso en comparación con el producto y su precio. Atraer clientes es un proceso largo y laborioso, pero fundamental para el éxito de la empresa. Por lo tanto, necesita:

  1. Crear comunicación electrónica;
  2. Considerar el comercio 24/7;
  3. Utilizar canales de venta eficaces.

Los marketplaces ahora se consideran líderes y legisladores en la industria del comercio electrónico. La evaluación de cada modelo de plataforma comercial muestra qué tan exitoso es comercialmente y cuáles son las perspectivas en general.

Con base en estas evaluaciones, los marketplaces tienen un gran futuro, hoy están operando con éxito en la mayoría de los países del mundo y esta tendencia continuará en el futuro.


 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter