martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos jugados el pasado fin de semana por los...

Crónicas de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

 

Crónicas y fotos CV Pòrtol


 

1ª Balear masculino

Reacciona Frau Automóviles CV Pòrtol en Bunyola

El sábado 10 de abril FRAU AUTOMOVILES CV Pórtol jugaba contra CV Bunyola, un rival incómodo con buenos jugadores tanto veteranos como jóvenes.

En el primer set, los de Marratxí, no eran capaces de encontrar su ritmo, se dejaban llevar por los locales que poco a poco se iban en el marcador. Al final de set hubo una pequeña reacción que no fue suficiente, 25 – 21 para los de Bunyola.

1ª-Bal-MascEl segundo set empezó muy igualado, los dos equipos ganaban su K1 y los puntos iban cayendo para los dos equipos hasta llegar al 14-14. Los nuestros iban cogiendo ritmo y cada vez se hacían más fuertes en ataque y más grandes en defensa. Una buena racha con el saque de Toni Montero ponía un 15-21 que sería definitivo para empatar el partido a un set, 20-25

En el tercero los de Pòrtol entraron a demostrar de lo que son capaces, con un juego de mucho nivel, desbordaron en todas las facetas a Bunyola poniendo el 1-2 con un parcial de 15-25.

En el cuarto set, eran los bunyolers los que salieron a dar todo lo que les quedaba poniendo un marcador preocupante para Pòrtol, 11-5. La reacción no se hizo esperar, de la mano de los jóvenes Hugo Marzo y Sergi Amador que marcaron las diferencias y dejaron a los locales sin premio, 20-25 y final de partido 1-3 para FRAU AUTOMOVILES CV Pórtol.

Próximo partido el domingo 18 de abril contra CV Eivissa en Blanquerna.

1ª Balear femenino

CV Porto Cristo 1 – Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol 3

Este sábado nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentaba a domicilio al CV Porto Cristo.

Se iniciaba el 1er Set con las portolanes muy enchufadas sin dar opción al equipo de Portocristo a realizar su juego, una racha de buenos saques por parte portolana y fallos en recepción y defensa por parte del equipo contrario, nos hacían distanciarnos en el marcador y jugar un set tranquilo. Final 1er set 12-25

1ª-Bal-FemEn el 2º Set las chicas del CV Porto Cristo entraron un poco más en el partido y empezaron a sacar mejor y el CV Pòrtol entró en un poco de relajación que hacía que el equipo visitante se distanciara 3-4 puntos, malas recepciones, fallos tontos…etc hacían que no entráramos en juego…finalizábamos el set 25-17.

El 3er Set se iniciaba con la tónica del 1º aunque el CV Porto Cristo seguía con su dinámica de apretar en saque para complicarnos nuestro ataque, pero esta vez se tuvo más acierto en recepción lo que nos daba pie a distanciarnos en el marcador. 15-25 Final

El 4º Set fue más competido y con mucha igualdad en el marcador, fue una toma y daca de un equipo y otro hasta el punto 20 que las portolanes pudieron distanciarse en el marcador que a la postre sería definitivo. Final 20-25

Partido serio del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol con cosas que mejorar…

2ª Balear masculino

El Eléctrica EQS CV Pòrtol cae por primera vez

El equipo masculino de segunda Eléctrica EQS CV Pòrtol ha caído por primera vez en la liga por 0-3.

EQS-electricasEn el partido disputado este domingo en el pabellón de Blanquerna estos jugadores no pudieron dar la vuelta a un equipo regular presentado por el Club voleibol Pollença.

El primer set el equipo visitante dominó con el saque desde el principio del encuentro, luego mantuvo la diferencia cerrando el set 17-25.

En el segundo set el Eléctrica EQS CV Pòrtol dominó al equipo rival hasta entrar en la zona roja de los 20 puntos, la veteranía del equipo visitante se notó en los momentos de decisivos y el Pollença gana el set por 22 a 25.

En el tercer set el equipo local no fue capaz de corregir sus errores, esta forma cede tercer set por 19-25.

Nuestro equipo estuvo incompleto por la lesión de uno de sus jugadores más regulares, pero igualmente el CV Pollença jugo más ordenado y por eso se llevó la merecida victoria.

Juvenil B

Victoria de las portolanes del CV Pòrtol frente al CV Pollença

El 11/04 nuestras chicas se enfrentaban al CV Pollença en el polideportivo Blanquerna. Antes de empezar sabíamos la dificultad que presentaría el partido, pero a pesar de ello logramos la victoria por un 3 a 2 en el marcador.

El primer set se decanto para nuestras chicas con un resultado cómodo en el marcador de 25 a 17.

Juvenil-B-FemeníEl segundo set algunos errores no forzados terminaron dando la victoria el equipo visitante con un marcador final de 24 a 26.

El tercer set se inicio con una dinámica similar al anterior, nuestra jugadora Celeste Tomasino sufrió una lesión (a la que le deseamos una pronta recuperación), al mismo tiempo que las jugadoras del CV Pollença metieron la directa y se impusieron en el marcador con un resultado final de 21 a 25.

¡En el cuarto set el final fue de infarto con un resultado de 29 a 27 a favor de las portolanas!

Finalmente, nuestras chicas salieron muy concentradas en el quinto set lo que nos permitió llevarnos la victoria con un resultado final de 15 a 10.

El próximo día 17/04 nos volveremos a enfrentar contra el CV Pollença pero esta vez en su casa.

Infantil Femenino

Legal Steps no consigue la victoria frente a un buen CV Montesión

Esta pasada semana, día 07/04 y posteriormente el 10/04 nuestro equipo infantil femenino jugó contra el CV Montesión con unos resultados de 3 a 1 y de 0 a 3.

En el primer partido nuestras chicas empezaron con muchas dudas. Un juego poco ofensivo y con falta de concentración por parte de las jugadoras debilitó nuestra línea de recepción. Un aspecto que supo aprovechar el CV Montesión para llevarse los 2 primeros sets. Resultados 26-24 / 25-16.

Legal-Steps-FotoLlegados al tercer set, la dinámica de nuestras chicas cambió por completo, un juego efectivo, constante y con pocos errores nos permitieron cerrar el set con un cómodo marcador de 16 a 25.

Finalmente, en el cuarto set las locales supieron darle la vuelta para cerrar el encuentro con un resultado final de 3 a 1. Resultado: 25-21.

Nos encontramos en el segundo encuentro contra el CV Montesión, el equipo visitante llego muy centrado y contundente con su servicio. Nuestras jugadoras no lograban cambiar el saque, eso y sumando las acciones y errores no forzados por nuestra parte, perdimos el primer set por 17 a 25.

En el segundo set nuestras jugadoras no lograban cambiar el servicio de nuestro oponente, nos faltó orden dentro del campo, así como más actitud ofensiva para poder contra atacar a los ataques del CV Montesión. No se logró darle la vuelta al marcador terminando con un resultado de 18 a 25.

Llegamos al tercer set con dos juegos en contra y nuestras jugadoras no opusieron gran resistencia sobre el equipo visitante. Se cerró el encuentro con un 3 a 0 para el equipo visitante.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter