lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESPleno de oros de la Escuela Kumgang Marratxí en el Campeonato Balear...

Pleno de oros de la Escuela Kumgang Marratxí en el Campeonato Balear de Taekwondo

Gran domingo para los deportistas de la Escuela Kumgang Marratxí, que han hecho un pleno de oros en el Campeonato Balear de Taekwondo cadete. Los dos alumnos que han competido, Molina Rodríguez y Manuel Hidalgo Sarmiento, han subido a lo más alto del pódium.

Este domingo 12 de febrero ha tenido lugar en el pabellón Germans Escalas de Palma, el Campeonato Balear de Taekwondo cadete de Baleares donde dos alumnos de la escuela Kumgang Marratxí se han colgado al cuello dos oros.

Alba-Molina-kumgang
Alba Molina, arropada por las compañeras de la Escuela Kumgang en sus tres emocionantes combates.

El primero ha sido el de femenino cadete de Alba Molina Rodríguez en la categoría de menos de 37 kg y el de masculino cadete de menos de 61 kilos para Manuel Hidalgo Sarmiento, clasificación directa para el Campeonato de España del próximo mes de abril.

Sin duda, el esfuerzo, trabajo e ilusión que inculcan desde la Escuela Kumgang Marratxí a sus alumnos se traduce en grandes éxitos.

La Escuela Kumgang Marratxí se ha convertido en referente deportivo de la localidad llevando por todo lo alto el nombre de Marratxí ya que sus deportistas no dejan de sumar medallas en todas las competiciones en las que participan.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Os merecéis una calle!!!! Marratxi Terra de fang….y de deportistas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios