jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIPodemos consolida su fuerza en Marratxí

Podemos consolida su fuerza en Marratxí

La formación liderada por Pablo Iglesias sigue sumando seguidores en Marratxí. Podemos ha convertido su círculo en el municipio en unos de los más activos de Mallorca.

Desde su constitución, el pasado día 15 de junio, y en tan solo cinco semanas ya ha celebrado dos asambleas y seis reuniones de comisiones. Cabe destacar que en la segunda asamblea, que tuvo lugar el jueves de la semana pasada, contó con 70 asistentes, 20 más que en la primera. En ese acto se constituyeron dos nuevas comisiones, la de Contenido y Extensión y la de Coordinación, que en breve comenzarán sus tareas.

El partido está activo en todos los ámbitos y es uno de los pocos círculos que ya ha puesto en marcha un sitio web propio: www.podemmarratxi.info.

Desde Podemos informan de que a lo largo de esta semana tendrán lugar dos nuevas reuniones de comisiones, una de ellas preparatoria para una asamblea monográfica. Está previsto que se celebren antes del próximo día 29, para participar, de forma conjunta, en el proceso de coordinación de los círculos de Mallorca, impulsado desde Podemos Mallorca.

Cabe recordar que Podemos fue la tercera fuerza más votada en las elecciones europeas del pasado mes de mayo, con 1.334 votos, lo que representa un 12,5% sobre el total de votos emitidos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Yo estoy con Pablo y le doy el voto .Tenemos que cambiar las cosas porque nos estan llevando por malos caminos este puto goberno lleno de corroñeros

  2. Si, tenemos que cambiar las cosas, però lo primero que tenemos que hacer es ser sinceros y honestos. Asisti el pasado jueves a la reunión y no me gusta ver que en el comunicado decimos que eramos 70 personas, cuando en realidad eramos 37-40. No podemos empezar asi, engañandonos nosotros mismos y poniendonos a la altura del gobierno que criticamos.
    Saludos

  3. Apoyo a Podemos y me gustaria participar de este grupo politico para ayudar a cambiar este pais.
    Gracias

  4. Si realmente pensáis actuar de la forma que predicáis apoyo a Podemos y me gustaría participar de este grupo político para ayudar a cambiar este país.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios