lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDASon Ramonell celebra sus fiestas de verano

Son Ramonell celebra sus fiestas de verano

Son Ramonell recoge el testigo de las fiestas de verano y se prepara para un fin de semana de diversión para todos.

La Associació de veïns de Son Ramonell, fundada un 29 de diciembre de 2005, ha preparado un interesante programa de festejos para el viernes 25 y el sábado 26 de julio, que contará con castillos acuáticos, exhibiciones de motociclismo, fitness, música, magia, fiesta de la espuma y juegos para niños.

La cita es delante del IES Marratxí y la diversión comienza este viernes 25 a las 18 horas con juegos para pequeños y grandes. A las 20 horas habrá exhibiciones de Dance Fitness y Hip Hop a cargo de la Academia One Life Dance de Son Ferriol y Danza Oriental de la Escuela Mariona Cruz. A las 21 horas el Mago Simsalabim sorprenderá a los asistentes con sus increíbles trucos y números, que darán paso a las 22.30 horas a la actuación estelar del grupo La canción del verano.

El sábado 26 de julio, a partir de las 17 horas, el agua se convertirá en elemento refrescante y de máxima diversión con los castillos acuáticos.

A las 20.30 horas llegará el tiempo de las exhibiciones de artes marciales con taewondo, Muay-Thai, boxeo y Hapkido a cargo de la Escuela Kumgang de Sa Cabana.

El broche de oro lo pondrá una espectacular fiesta de la espuma a cargo de Mallorca Fiesta y discoteca con DJ Vikitor.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Si quereis por un modico precio actuo yo tambien, a mi tambien se me da muy bien desaparecer.(soy mago)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios