Publicidad
InicioMARRATXIPodemos Marratxí celebra el próximo jueves su segunda asamblea en el municipio

Podemos Marratxí celebra el próximo jueves su segunda asamblea en el municipio

El próximo jueves 17 de julio, Podem Marratxí celebra su segunda asamblea en el municipio.

Un mes después de que el círculo local de Podemos celebrara su primera asamblea constituyente, con la participación de unas 50 personas y en la que se definieron las comisiones de organización y política, Podem Marratxí convoca una nueva asamblea para seguir avanzando en su consolidación como fuerza política. Y hace extensiva la convocatoria a “todos los marratxiners y marratxineres que quieren un cambio profundo en las instituciones, a todos los niveles”, expresan.

En un momento en el que Podemos está definiendo en sus más de 700 círculos de toda España su estructura territorial y coordinación, “Podem Marratxí presentará y debatirá sus propias propuestas en esta y otras líneas de trabajo”, informan a través de un comunicado de prensa.

Esta segunda asamblea se celebrará a las 20.00 horas en el Bar Es Pont d’Inca Nou, ubicado en el carrer Aubarca, 1 de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. A ver se terminamos con la casta de una puta vez.A hora de votar que no votemos sempre a los corruptos

  2. Mira que no los veía yo con malos ojos,,, hasta que su líder !el coletas” va y llama torturadores a la policía y a la guardia civil, cuando lo único que hace estos señores es velar por nuestra seguridad… pero que poca vergüenza tienen estos de “podemos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter